Inicia sesión ó Regístrate
David Tornado Sánchez y Walberto Ramos cumplen con el peso 0
COMENTARIOS

David Tornado Sánchez y Walberto Ramos cumplen con el peso

22 mayo, 2015 01:54 p.m.

Todo está listo para la función boxística de este sábado en el Polideportivo Centenario de esta ciudad, que será estelarizada por el mexicano David “Tornado” Sánchez y el colombiano Walberto Ramos, en una promoción de Zanfer con transmisión de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Sánchez, campeón mundial Supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), saldrá en busca del triunfo que lo catapulte a la disputa del título absoluto en esta división, aunque la contienda de este sábado será en la división Gallo, a diez rounds.

La cartelera incluye también la pelea de título mundial entre la mexicana Yazmín “Rusita” Rivas, que defenderá su diadema mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la brasileña Simone Da Silva Duarte.

Este viernes se realizó la ceremonia de pesaje en el Parque Sinaloa de esta ciudad, donde tanto Sánchez (27-2-2, 21 KO’s) como Ramos (23-6-2, 16 KO’s) registraron el peso pactado para el combate.

“Estoy muy contento por esta pelea, muy motivado para dar un buen espectáculo al público de Los Mochis y de pelear al lado de mis compañeros, como la campeona ‘Rusita’ Rivas y de mi compañero ‘Chinito’ Young”, declaró Sánchez.

El “Tornado” realizó una gran preparación en esta ciudad, decidido a no dar ninguna ventaja ante Ramos, que llega a este duelo con sus últimas siete peleas ganadas.

“Sólo estoy esperando el sábado para ver cómo se dan las cosas, yo soy un boxeador completo, acostumbrado a pelear como se presente el rival, en cualquier distancia puedo pelear”, dijo el colombiano.

“Sé que Sánchez es un gran  campeón con mucho potencial muy joven aun”, añadió Ramos, “y aunque la pelea no es por el título, estoy aquí en México para ganar, es una gran oportunidad y la voy aprovechar, daré como siempre todo en el ring¨.

Pesos oficiales

David Sánchez 118 lbs  vs Walberto Ramos 117.7 lbs

Yazmín Rivas 117.8 lbs vs Simone Da Silva 117.2 lbs

Adrian Young 132 vs Marco Antonio Juárez 131.7 lbs

Pedro Montiel 142 lbs Vs Noé Nuñez 143 lbs

Eduardo Ramírez 122.6 lbs vs Alem Robles 123 lbs

Juan Montiel 149 lbs vs Gabriel Agramon 148 lbs

Jonathan Sánchez 118.5 lbs vs Gabriel Enciso 119 lbs

Karim Arce 112 lbs vs  Jairdo Miranda 113 lbs 

Espectacular respaldo

La campeona mundial Gallo del CMB, Yazmín “La Rusita” Rivas irá en la pelea coestelar ante la brasileña Simone Da Silva Duarte, quien buscará despojar de su corona a la bella monarca mexicana.

Para “La Rusita” (32-8, 9 KO’s) será la tercera defensa de su título, muy importante además pues una victoria la acercará al esperado combate contra la doble campeona mundial Superpluma, Jackie “Princesa Azteca” Nava, que se podría dar este mismo año.

Rivas y Da Silva no tuvieron ningún problema para dar el peso Gallo durante la ceremonia de pesaje que se realizó este viernes en el Parque Sinaloa.

El supervisor de la pelea de campeonato mundial será el estadounidense Mohamad Nor de California y el réferi David Mendoza.


La cartelera, ya de por si atractiva, presenta también al ascendente prospecto de Zanfer, Adrián “Chinito” Young, quien buscará darle una satisfacción a su público ante el tijuanense Marco Antonio “Poema” Juárez.

Young (21-1-2, 17 KO’s) y el “Poema” Juárez (17-3-1, 3 KO’s) van a diez vueltas en peso Superpluma, pelea en la que el ídolo local deberá emplearse a fondo, ya que enfrente tendrá a un rival de fuerte pegada.

Otro mochitense, el campeón de la Fedecentro, avalado por la AMB, Eduardo “Zurdito” Ramírez (13-0-2, 6 KO’s) se enfrentará contra Alem “Terrible” Robles (8-7-2, 4 KO’s), a ocho rounds en la categoría Supergallo, sin título en juego.

El poderoso noqueador sonorense Pedro “Roca” Campa (18-0, 16 KO’s) tendrá una dura prueba ante el local Noé “Gladiador” Núñez  (12-1-1, 9 KO’s), en combate que deberá ser seguido con atención por los aficionados ante el poder que tienen ambos contendientes.

Juan “Juanito” Montiel (15-2, 15 KO’s) será otro de los sinaloenses que entrará en acción este sábado cuando se mida al sonorense Gabriel Agramón (11-0, 6 KO’s) a ocho asaltos en peso Welter.

En otras peleas de esta velada, Abel Sánchez va contra Eleazar Valenzuela a seis rounds en Supergallo; Eduardo Núñez ante Jesús Soto González a cuatro rounds en Pluma; Luis Castillo frente a Rodolfo Orozco a cuatro asaltos en Minimosca; Manuel Gallegos contra Bryan Flores a cuatro vueltas en Welter.

El hermano menor del ¨Tornado¨, Jonathan ¨Zurdo¨ Sánchez (11-1, 7 kos) enfrentará al sinaloense Gabriel Enciso en peso pactado en 53 kilogramos a 8 rounds.

Karim “Bullterrier” Arce hará su debut como profesional en la categoría Mosca frente a Jairo Miranda.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right