Inicia sesión ó Regístrate
Gennady Golovkin dispuesto a hacerse a un lado para que se haga la pelea Miguel Cotto vs Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Gennady Golovkin dispuesto a hacerse a un lado para que se haga la pelea Miguel Cotto vs Canelo Álvarez

20 mayo, 2015 07:11 p.m.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en platica a los medios informó que Gennady Golovkin esta dispuesto a hacerse a un lado con tal de que se enfrenten el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez. Con su victoria ante Willie Monroe Jr. el kazajo, Golovkin quedó como retador obligatorio  de Cotto, sin embargo, el púgil está dispuesto a permitir que Cotto se enfrente a 'Canelo' y después él enfrentarse al ganador. Así lo anunció Sulaimán:

"Cotto tiene que salir adelante el 6 de junio (contra Daniel Geale), ya hay pláticas de una pelea con 'Canelo' para septiembre u octubre, hemos estado en comunicación con Golovkin, entiende la importancia de una pelea Cotto-'Canelo' que estaba programada para mayo y no se dio, entonces estamos tratando de mediar con todas las partes para que se hagan dos grandes peleas, Cotto con 'Canelo' y el ganador con Golovkin".

Por  lo pronto Cotto tendrá que enfrentarse a Daniel Geale este 6 de junio y salir victorioso, para poder iniciar negociaciones de combate ante Álvarez.



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right