Inicia sesión ó Regístrate
Las fortunas de los 10 boxeadores más ricos del mundo 0
COMENTARIOS

Las fortunas de los 10 boxeadores más ricos del mundo

20 mayo, 2015 01:19 p.m.

El deporte de los puños se mueve mucho dinero entre las televisoras, PPV, patrocinadores, entradas, entre otros… pero son los boxeadores quienes al final del combate se ven recompensado con el pago por su trabajo.

Te presentamos los 10 boxeadores más ricos del mundo, en una lista fue recopilada por el portal CNN Expansión: 

1. Floyd Mayweather. Encabeza la lista como el deportista mejor pagado del mundo. Mayweather se estimada una fortuna de 415 millones de dólares.

2. Manny Pacquiao. Considerado como uno de los mejores boxeadores,  un héroe de su país, de los boxeadores más queridos por todo el mundo. Su fortuna estimada es de 265 millones de dólares.

3. George Foreman. El exboxeador se ha asegurado de ganar más dinero fuera del ring, que lo que ganó cuando boxeaba. La venta de productos y establecimientos relacionados con el deportista le han dado una fortuna estimada en 250 millones de dólares.

4. Oscar de la Hoya.  Actualmente, el fundador de Golden Boy Promotions, posee una fortuna aproximada a los 200 millones de dólares.

5. Lennox Lewis.  El atleta británico, posee una fortuna estimada en 140 millones de dólares.

6. Sugar Ray Leonard. Una leyenda del cuadrilátero, fue el primero en acumular 100 millones de dólares en premios. Leonard ahora tiene una fortuna estimada de 120 millones de dólares que invierte especialmente en actividades caritativas a través de su fundación para apoyar a los niños y combatir el abuso de menores, llamada Sugar Ray Leonard Foundation.

7. Muhammad Ali. Es quizá el boxeador más reconocido de todos los tiempos. El ex boxeador es también un activista y filántropo, y posee una fortuna estimada en 80 millones de dólares.

8. Vitali Klitschko. El boxeador de peso pesado tiene una fortuna que ronda los 65 millones de dólares.

9. Marvin Hagler. Su fortuna se estima en unos 45 millones de dólares.

10. Bernard Hopkins. El Alíen del boxeo, uno de los boxeadores más legendarios, es socio de Oscar de la Hoya en 'Golden Boy' tiene una fortuna estimada en 40 millones de dólares.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right