Inicia sesión ó Regístrate
Anuncian oficialmente el combate de Tim Bradley vs Jessie Vargas 0
COMENTARIOS

Anuncian oficialmente el combate de Tim Bradley vs Jessie Vargas

18 mayo, 2015 04:49 p.m.

El dos veces campeón del mundo TIMOTHY "Desert Storm" BRADLEY JR. y campeón mundial invicto de peso superligero de la Asociacion mundial de Boxeo (AMB), JESSIE VARGAS estarán haciendo su debut en el 2015 cuando se enfrente en un duelo de 12 asaltos en peso welter el próximo sábado 27 de junio en el StubHub Center de Carson, California. El duelo entre estos guerreros será televisada por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing” comenzando a las 9:45 p.m. Este/Pacifico y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.      

Estos dos boxeadores tiene un record combinado de 57-1-1 (21 KOs).

La función es una promoción de Top Rank®, en asociación con Tecate. Los boletos que saldrán la venta mañana martes 19 a las 10:00 a.m. (Pacifico) tiene un precio de $150, $75, $50 y $25, (mas impuestos y costo de servicio), pueden ser adquiridos en http://www.axs.com, por teléfono llamando al (888) 929-7849 o en las taquillas del StubHub Center de Lunes a Viernes a las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m. Los palcos están disponibles llamando (877) 604-8777.  Para información sobre descuentos en compra de grupos llame al  (877) 234-8425. 

“Estoy emocionado de enfrentar a un peleador invicto. Estaré listo para este gran reto y le voy a quitar el invicto el próximo 27 de junio”, dijo Bradley.

“Estaré enfrentando un boxeador muy talentoso. Cuando se enfrentan dos peleadores con talento y corazón, se dan grandes peleas. Yo siempre peleo mejor cuando tengo rivales que me exigen y estoy listo para dar a los aficionados lo mejor de mi este 27 de junio”, dijo  el mexicoamericano Vargas.

“Tim Bradley es uno de los mejores boxeadores del mundo y buscara dar otro paso rumbo a otro titulo mundial, mientras que Jessie Vargas, es un campeón mundial joven, con mucha hambre ante la prueba mas fuerte de su carrera  profesional. Es una batalla perfecto para la afición del Sur de California y en un gran escenario como lo es el StubHub Center”, dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank.    

“La ultima vez que Timothy Bradley Jr., subió al ring en el StubHub Center, nos dio la pelea del año. Esta vez regresa para enfrentar Jessie Vargas un campeón invicto que quiere seguir subiendo su nombre en el deporte. Es un duelo que luce promete mucha acción y que dara la división de peso welter otra interesante contienda”, dijo Peter Nelson, Vice Presidente de prograacion de HBO Sports.

Bradley (31-1-1, 12 KOs) de Palm Springs, California es un ex campeón en dos divisiones diferentes en donde reino del 2008 al 2014, unificando coronas en el peso superligero en dos diferentes ocasiones. En su mas reciente actuación el pasado 13 de diciembre en Las Vegas los jueces le dieron un empate ante el argentino Diego Chaves en una pelea que la mayoría de la prensa y la afición vieron ganar a Bradley.

Bradley sufrió su único revés profesional en abril 12 del 2014 en Las Vegas en la revancha contra el peleador de la década Manny Pacquiao.

Antes de ese combate Bradley había derrotado en forma consecutiva a Pacquiao para arrebatarle el título mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  luego derroto a Ruslan Provodnikov en la mejor pelea del 2013 y en octubre de ese mismo año derroto por puntos al gran Juan Manuel Márquez para avalar su calidad de boxeador elite.

Vargas (26-0, 9 KOs) oriundo de Los Angeles, California, pero actual residente de Las Vegas, Nevada es entrenado por el cuatro veces campeón del mundo y futuro integrante del Salón de la Fama de Boxeo, Roy Jones Jr.

Vargas conquisto el campeonato mundial Superligero de la AMB el 19 de abril del 2014 en Las Vegas al arrebatar la corona a Khabib Allakhverdiev en una aguerrida batalla de 12 asaltos. Desde entonces el joven boxeador ha hecho dos exitosas defensas de su corona ante Anton Novikov en Las Vegas  y en su mejor actuación como profesional derroto en Macao, China al ex campeón mundial Antonio DeMarco en un combate en que demostró mucho corazón ante el boxeador mexicano. Entre sus victimas están los ex campeones Stevie Forbes y Vivian Harris asi como Josesito Lopez, Lucky Boy Omotoso, Ray Narh y Lanardo Tyner.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right