Inicia sesión ó Regístrate
David Lemieux vs Hassan N'Dam por el campeonato mundial mediano FIB 0
COMENTARIOS

David Lemieux vs Hassan N'Dam por el campeonato mundial mediano FIB

13 mayo, 2015 06:29 p.m.

El próximo 20 de junio en Montreal, Canadá, David Lemieux se enfrentará a Hassan N'Dam, así lo informó el afamado promotor Óscar De La Hoya, donde además anticipo un gran espectáculo:

"David Lemieux vs. Hassan N'Dam será una pelea llena de acción para los aficionados en Montreal. Ellos estarán emocionados de ver el 20 de junio como un nativo de Montreal David Lemieux se enfrenta a un peligroso N'Dam por el codiciado título vacante FIB de peso medio. Hassan y David son dos peleadores de élite en la división de peso medio, ambos poseedores de títulos antiguos y actuales con estilos de pelea que mantendrán a los fans al borde de sus asientos. Este es el tipo de peleas que debemos tener; los fans quieren acción en el ring y tanto David como Hassan están seguros de ofrecer eso".

David Lemieux por su parte anticipo que complacerá a los fanáticos incluso si lo que piden es ver sangre:

"Fue muy importante para mi equipo y yo traer esta pelea aquí en Quebec. Los fans me ha apoyado desde el principio, y por eso estoy muy agradecido. Quiero vivir este momento importante de mi carrera con quebequenses y haré todo lo que pueda para que estén orgullosos de mí. Estoy dispuesto a ofrecer lo mejor de mí mismo. Las personas cercanas a mí y mis fans verán toda la sangre que quieren".

Lemieux viene con una marca profesional de 33 victorias, 31 por la vía del nocaut y 2 derrotas, mientras N'Dam contempla 31 victorias, 18 por nocaut y 1 derrota.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right