Inicia sesión ó Regístrate
Nicholas Walters dice se vengará de Miguel Marriaga en su pleito del 13 de junio 0
COMENTARIOS

Nicholas Walters dice se vengará de Miguel Marriaga en su pleito del 13 de junio

13 mayo, 2015 06:10 p.m.

El jamaiquino invicto Nicholas Walters, súper campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), se enfrentará al colombiano y también invicto Miguel Marriaga, en defensa de su cetro, el 13 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos. Debido a esta sede ambos boxeadores se expresan muy emocionados, además de hacer notorio su deseo de victoria.

Walters dice que ésta será la oportunidad de vengarse de Marriaga, quien lo venció en pasados juegos olímpicos: 

"El sueño de todo boxeador es encabezar una función en el Madison Square Garden y hacerlo en HBO es un gran honor. Tengo un cuenta pendiente con Miguel Marriaga, quien me dejó fuera de los Juegos Olímpicos del 2008 al vencer en la etapa clasificatoria y esta será la oportunidad de vengar esa derrota".

Marriaga también expreso su emoción y advirtió no dejaría pasar esta oportunidad de conquistar este título:

 "Estoy muy contento de estar boxeando en el histórico Madison Square Garden. Yo nací para ser campeón mundial y este 13 de junio saldré con la victoria. Le quiero agradecer a All Star Boxing, Top Rank y a la AMB por esta oportunidad".

Walters viene con una marca profesional de 25 victorias, 21 por la vía del nocaut, mientras Marriaga contempla también una marca invicta de 20 victorias, 18 por nocaut.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right