Inicia sesión ó Regístrate
A Willie Monroe Jr no le importa no ser el favorito y anticipa un gran combate ante Gennady Golovkin 0
COMENTARIOS

A Willie Monroe Jr no le importa no ser el favorito y anticipa un gran combate ante Gennady Golovkin

13 mayo, 2015 05:45 p.m.

 El próximo 16 de mayo en el Forum de Inglewood, California, el afamado invicto  Gennady Golovkin se enfrentará al estadounidense Willie Monroe Jr. A pesar del favoritismo que se observa en los fanáticos hacia Golovkin, y a las críticas para Monroe, éste se expresa bastante confiado y sin preocupación de enfrentar a Gennady, puesto que confía en su poder y sabe que puede acomodarse al estilo del kazajo, hace alrededor de 2 semanas Willie dijo estarse preparando en todos los aspectos:

"Creo que soy muy diferente a todos los que entraron con el previamente en el ring. Esto no es lo que voy a demostrar con palabras, tengo que probarlo como lo hice en el torneo Boxcino. Yo era un total extraño en cada pelea. Pero al final logre salir vencedor, y lo hice con bastante facilidad. EI 16 de mayo tengo un plan para hacer lo mismo. Me estoy preparando espiritual, física y psicológicamente. Voy a estar listo".

 El día de hoy en conferencia final Monroe dijo al público que dicha pelea será de gran atracción para los fanáticos puesto que su preparación la inició desde antes que se concretara este combate:

"Será una de esas peleas clásicas: velocidad contra potencia; destreza contra agresividad; el toro contra el matador. Estoy listo. Llevo tres semanas entrenando, antes incluso de saber que tendría esta pelea. Estaremos más que listos para el sábado 16 de mayo".

"Literalmente he sido no favorito desde que fui concebido por mi madre. Este es el tipo de oportunidades que acepto. Todas las peleas que me han llegado las he aceptado y no me lo he pensado dos veces. Me acomodo al estilo de GGG", recalcó.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right