Inicia sesión ó Regístrate
Gilberto Ramírez luce en gran forma pera enfrentar a Derek Edwards 0
COMENTARIOS

Gilberto Ramírez luce en gran forma pera enfrentar a Derek Edwards

12 mayo, 2015 05:40 p.m.

Por Ismael Rubio

El clasificado mundial de peso súper medio el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se siente muy motivado por regresar al ring este próximo 26 de junio en la State Farm Arena de Hidalgo, Texas, EE.UU., para exponer las coronas internacional súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y súper medio de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) en un enfrentamiento con el estadounidense Derek “The Black Lion” Edwards.

El viernes culminó entrenamientos en su natal Mazatlán y el día de hoy por la tarde viajará a Los Ángeles, California, junto con su equipo compuesto por su mánager Jesús Zápari y el entrenador Héctor Zápari, para concentrarse en un campamento que constará de siete semanas.

El trabajo previo que ha venido realizando por espacio de dos meses le ayudará a aprovechar al máximo la siguiente etapa de la preparación. Una etapa muy exigente en la que tendrá que sacar lo mejor de sí para poder llegar en óptimas condiciones a su compromiso del 26 de junio.

“Siempre queremos salir avante en todos las peleas, como siempre ir al 100% preparados, mental y físicamente enfocados,” dijo Gilberto Ramírez al finalizar su último entrenamiento en el Mazatlán Combat Club, agregando que:

“De antemano sabemos que Edwards es un peleador difícil. Nosotros hemos trabajado la técnica, y seguiremos enfocados en cómo vamos a hacer nuestra pelea, será como más nos convenga.”

Obtener una victoria sobre Derek Edwards, un boxeador que hace poco más de un año destruyó en apenas un minuto de combate al actual campeón del mundo de peso súper medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sueco Badou Jack, le abriría las puertas para discutir la oportunidad titular ante este último.

El “Zurdo” ya se siente listo para encarar a Jack o a cualquiera de los otros campeones reinantes en la división de peso súper medio, pero él sabe que las cosas se irán acomodando conforme vaya avanzando su carrera.

“Vamos por buen camino, poco a poco, paso por paso y creo que la oportunidad va a llegar pronto. Me encantaría que llegara este año, yo me siento listo para esa oportunidad,” finalizó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right