Inicia sesión ó Regístrate
Edgar Sosa confiado en vencer a Chocolatito González 0
COMENTARIOS

Edgar Sosa confiado en vencer a Chocolatito González

12 mayo, 2015 05:19 p.m.

Con la confianza de regresar a México con el cinturón mundial, el capitalino Edgar Sosa ya está en  Los Angeles, California, para su combate contra el nicaragüense Román González, por el título mosca del CMB el próximo 16 de mayo en El Forum de Inglewood, en función que será transmitida a toda la República Mexicana por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

En el respaldo principal de la velada que estelarizarán el kazajo Gennady Golovkin, quien expondrá sus títulos mundiales de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo y su interino WBC ante el estadounidense Willie Monroe Jr. en otra  gran cartelera llamada ¨Libra por libra¨ y que Box Azteca llevará a los hogares mexicanos.

Sosa Medina llegó  a la sede del combate junto con su equipo de trabajo muy optimista de vencer al “Chocolatito” González y arrebatarle la corona de peso mosca reconocida por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).  

“Estoy confiado en la preparación y fuertes entrenamientos que realicé con mis entrenadores, sé que es una gran oportunidad y no la desaprovecharé, tengo experiencia y hambre de ser campeón de nuevo”, comentó el ex monarca minimosca.

Edgar Sosa mencionó que realizó 140 round de boxeo, con la ayuda de los sparrings Rubén Domínguez, Roberto Pucheta, Edgar “Power” Jiménez y Armando Torres, en el gimnasio de su propiedad.

El capitalino viajó a Los Ángeles con sus entrenadores Fernando Aguilar, Juan Lugo y Alejandro Galindo y el doctor Antonio Fernández.

Edgar Sosa (51-8, 30 nocauts), desafiará a Román “Chocolatito” González (42-0, 36 kos), por el fajín mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en el Fórum de Inglewood, en el respaldo principal de la velada que estelarizarán el kazajo Gennady Golovkin, quien expondrá sus títulos mundiales de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo y su interino WBC ante el estadounidense Willie Monroe Jr.

 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right