Inicia sesión ó Regístrate
Dos posibles rivales para Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Dos posibles rivales para Canelo Álvarez

12 mayo, 2015 12:59 p.m.

El pasado 9 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez nos regaló uno de los mejores nocauts de los que van en este 2015 ante el norteamericano James Kirkland.

Al finalizar el combate, en entrevista el mexicano comentó: ''Me gustaría pelear en septiembre u octubre con Golovkin o Cotto. Estoy preparado para el que sea''.  Saúl 'Canelo' Álvarez.

El ex campeón Saúl Álvarez, a sus 24 años cuenta con una marca de 45 victorias, 32 de estas por nocaut, con tan sólo una derrota, Canelo ha comentado que le gustaría regresar en septiembre u octubre al cuadrilátero, por ello te presentamos los siguientes posibles rivales:

Gennady Golovkin

El actual campeón peso mediano de la AMB, IBO y campeón interino del CMB, 'GGG' Golovkin a sus 33 años se mantiene invicto con un récord de 32 victorias, 29 de ellas por nocaut,  lo que lo hace el campeón de peso medio con el porcentaje de nocaut más alto de la historia (90%).

Golovkin es entrenado por un mexicano (Abel Sánchez). Su estilo es similar al de Julio César Chávez padre, pues utiliza constantemente los golpes al cuerpo en sus peleas, y su gran pegada.

El kazajo, es muy disciplinado e inteligente, sabe cuándo ser explosivo, se cubre bien del ataque de sus oponentes y hace gran trabajo de contragolpeo.

Miguel Cotto 

El actual campeón peso mediano del CMB, Miguel Ángel Cotto, a sus 34 años de edad, se ha enfrentado con lo mejor del boxeo, logrando ser campeón en cuatro diferentes divisiones. Cotto tiene una marca de 39 victorias, 32 de estas por nocaut, con tan sólo cuatro derrotas.

Cotto, es considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores en la actualidad, siendo un peleador inteligente, aguerrido, certero y de buena pegada. Sus peleas son garantía de entretenimiento.

Por otra parte, Saúl “Canelo” Álvarez ha mostrado también interés en enfrentar a Manny Pacquiao, incluso comentó en entrevistas al finalizar el combate entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, lo siguiente:

“Quiero a Manny Pacquiao después de James Kirkland, yo no corro, yo me plantó a pelear, yo si le daré a la afición lo que ellos piden, no soy Mayweather no tengo miedo a perder”. Álvarez. 

Manny Pacquiao

Campeón en 8 diferentes divisiones, Manny Pacquiao es uno de los boxeadores más completos, a sus 36 años de edad cuenta con una marca de 57 victorias, 38 de estas por nocaut, además de seis derrotas y dos empates.

Manny después de su último combate con Floyd Mayweather, fue sometido a una operación de su hombro derecho, y aunque se informó que salió bien de la cirugía, tendrá un año de inactividad. Así que Pacquiao en este momento está concentrado en su recuperación y por el momento no se podría pensar en un combate con Saúl 'Canelo' Álvarez, aunque él lo quiera.

¿Cuál rival debería enfrentar Canelo Álvarez en su siguiente pelea?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right