Inicia sesión ó Regístrate
Saúl Canelo Álvarez y James Kirkland prometen dar gran espectáculo 0
COMENTARIOS

Saúl Canelo Álvarez y James Kirkland prometen dar gran espectáculo

07 mayo, 2015 09:46 p.m.

 El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa final previo al combate del mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez ante el estadounidense James Kirkland  que tendrá función este sábado en el estadio Minute Maid de Houston. Ambos boxeadores hicieron sus últimos comentarios, ‘Canelo’ por su parte dijo dar un gran espectáculo a los fanáticos, puesto que después del sábado pasado (cuando la gente quedo inconforme con la que se llamó la pelea del siglo) quiere demostrar que si hay buen boxeo: 

"Quiero hacer la mejor pelea posible para todos mis aficionados y por el boxeo. Estoy motivado por todos esos fans que se quedaron con las ganas de ver mejor boxeo. Van a ver a un 'Canelo' más explosivo”.

"Los aficionados están respondiendo en grande en cada evento que hemos tenido aquí. Desde el martes, cuando estuvimos en la feria y ayer miércoles en el entrenamiento (público). Este el fin de semana real del Cinco de Mayo para el boxeo", añadió.

"No creo que me afecte para nada el haber estado sin peleas estos meses. Hicimos una gran preparación. En realidad nunca me descuido. Venimos bien y con muchas ganas de salir, pelear y agradar a la gente".

Kirkland recalcó que va a hacer que la pelea sea emocionante y reconoció el poder del Álvarez:

"Voy a pelear con un gran campeón y creo que será una buena pelea porque a los dos nos gusta el intercambio de golpes. Ya no puedo esperar a que suene la campana y que comience la pelea, frente a tanta gente. Será emocionante".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right