Inicia sesión ó Regístrate
Conferencia Final de Omar Figueroa vs Ricky Burns, Kameda vs McDonnell 0
COMENTARIOS

Conferencia Final de Omar Figueroa vs Ricky Burns, Kameda vs McDonnell

07 mayo, 2015 04:50 p.m.

Se reúnen Omar "Panterita" Figueroa, Ricky Burns, Tomoki "El Mexicanito" Kameda, Jamie McDonnell y Austin "No Doubt" Trout con medios de comunicación en la rueda de prensa final antes de la función organizada por Premier Boxing Champions junto con CBS que se llevara a cabo el día 9 de mayo en  la State Farm Arena en Hidalgo, Texas.

Algunos de los comentarios de los participantes durante la conferencia.

OMAR FIGUEROA

"No he visto ningún video de Ricky Burns. No lo he visto en absoluto. Pero por lo que he oído, es un peleador duro en gran forma, por lo que si vamos a 12 rounds será un buen 12 rondas. Voy a salir a darlo todo y ganar en el más impresionante forma posible."

"No fue difícil renunciar a mi título. Yo no peleo por títulos. No me importan los títulos. Creo que son cosas simplemente estéticas. Prefiero complacer a los fanáticos con una buena pelea. No me importa si gano un título al final del día, pero si los fans están felices, yo soy feliz."

"Yo voy a ser mucho más fuerte en este nuevo peso. No sé qué esperar. Estoy emocionado de entrar en el ring y descubrirlo."

RICKY BURNS

"Cuando estás en peleas duras, eso es lo que saca lo mejor de ti. Estoy deseando llegar al ring y poner en un buen desempeño y ganar algunos fans aquí."

"Es una pelea muy dura y lo sabíamos que antes de que la tomáramos. Figueroa le gusta atacar y ser agresivo, pero puede ser su desventaja porque él tiene un montón de disparos. Estamos preparados para cualquier cosa que suceda en la noche de la pelea y el mejor hombre ganará."

"Hemos tratado esta pelea exactamente igual que cualquier otra. A pesar de que estamos en su ciudad natal, cuando suene la primer campa eso es lo que va a contar. Es sólo él y yo en el ring".

TOMOKI KAMEDA

"Es un sueño hecho realidad pelear en una red como la CBS. Millones ahora van a conocerme, conocer mi estilo. El boxeo está cambiando y ser parte de eso es un gran honor para mí."

"No fue fácil renunciar a mi título mundial. Yo era el primer japonés en mantener ese título, nunca es fácil renunciar a algo en lo que se trabajó tan duro pero respeto la decisión del órgano sancionador, me dijeron que tenía que renunciar a ella y así lo hice. Ahora, voy por otro título, y después a lo mejor la unificación."

"McDonnell es un buen boxeador. Él sabe cómo boxear y conoce su camino en el interior del ring. La mayoría de los combatientes británicos hacen eso, se mueven mucho. No es un estilo fácil de hacer frente, pero mi equipo y yo tenemos una gran estrategia y nosotros van a ganar, vamos a ganar por nocaut."

JAMIE MCDONNELL

"Creo que Kameda está un poco asustado y un poco intimidado por mi tamaño. Yo realmente creo que voy a noquear. Estoy demasiado grande y demasiado fuerte".

"Kameda es un buen boxeador y espero lo mejor de él. Él mejor esperar lo mejor de mí. Este es un cambio de vida, el que gane esta pelea se impulsará en los más altos niveles".

"Los fans pueden esperar ver mucho corazón. Puedo recibir un golpe, yo puedo dar un golpe. Es una pelea interesante y es una oportunidad para mí de mostrar de lo que estoy hecho en este gran escenario aquí en Estados Unidos".

AUSTIN TROUT

"El día que me enteré de que él (Mundine) se retiró definitivamente cambió mi forma de pensar, pero tenía que encontrar ese enfoque y darme cuenta de que todavía nos queda trabajo por hacer".

"Es un honor ser parte de este conjunto de PBC en la cartelera de la CBS. Siento que este es el resurgimiento del boxeo. Para mí ser parte de eso era una de mis metas cuando me convertí en profesional. Yo quería ser parte de la remontada del boxeo".

"Estoy tratando de conseguir un cinturón. Quiero mi título mundial de nuevo. Después de obtener un título mundial voy a tratar de vengar mis derrotas. Después de vengar esas derrotas, quiero otro título para que pueda convertirme en un campeón indiscutible. Una vez hecho esto, podemos considerar mudarnos a otra categoría de peso tal vez".

En la misma función se enfrentará el mexicano Rogelio “Porky” Medina ante el experimentado Samuel Miller en una de las peleas más atractivas de la noche.

Vía: Prensa Premier Boxing Champions

Fotos: Esther Lin / PBC en CBS


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right