Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather le dará la revancha a Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather le dará la revancha a Manny Pacquiao

07 mayo, 2015 12:54 a.m.

Después de que Floyd Mayweather le arrebatara el título welter de la OMB a Manny Pacquiao por una decisión unánime.  Mayweather comento que está dispuesto a darle una revancha a Manny Pacquiao después de que Pacman se recupere de una cirugía de hombro para curar la lesión que se produjo antes del combate del pasado 2 de mayo.

En el contrato con Showtime, Floyd Mayweather tiene una pelea pendiente que se llevará acabo el mes de septiembre, y ha comentado que después de este combate será su retiro, pero también ha comentado de una pelea de revancha con Manny que sería después de un año, cosa que se contradice a sí mismo, o es una jugada para realmente retirarse en la pelea número 50 y no en la 49 según el contrato con Showtime.

Para ESPN, Mayweather respondió un mensaje a un periodista de este medio con lo siguiente: “Pelearé contra él un año después de su operación”.

Después de la pelea que vimos el 2 de mayo, ¿Te gustaría ver una pelea de revancha entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right