Inicia sesión ó Regístrate
Enfrenta Manny Pacquiao una demanda por su lesión 0
COMENTARIOS

Enfrenta Manny Pacquiao una demanda por su lesión

07 mayo, 2015 12:23 a.m.

Después de la pelea entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, el boxeador filipino Manny Pacquiao es demandado. En la demanda es porque Pacquiao, su manejador Michael Koncz y el equipo de su promotora Top Rank, sabían de la lesión de hombro de Pacquiao y no la dieron a conocer a la Comisión Atlética de Nevada como exige la ley y por mantenerlo en secreto a los fanáticos que pagaron entradas, PPV y que realizaron apuestas en el combate.

Daniel Petrocelli, abogado de Top Rank en su defensa dice que hay documentos que muestran los medicamentos que Manny Pacquiao estaba usando para tratar el hombro y que fueron revelados a la USADA (Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos).

Agregó que Pacquiao fue examinado por los médicos antes del combate y que se probó que estaba capacitado físicamente, pero se re-lesionó durante la pelea.

"Esto es una demanda frívola y estamos seguros de que será desechada", dijo Daniel Petrocelli.

Por parte del presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Francisco Aguilar comento que investigarían porque el día antes de la pelea Manny marcó "No" al lado del encasillado que dice si tiene una lesión. Pacquiao podría enfrentar una multa o una suspensión por no dar a conocer su lesión y mentir en el formato.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right