Inicia sesión ó Regístrate
Anthony Mundine cancela pelea con Austin Trout por lesión 0
COMENTARIOS

Anthony Mundine cancela pelea con Austin Trout por lesión

06 mayo, 2015 10:11 p.m.

Este fin de semana se enfrentaría el ex campeón mundial supermediano de la AMB, Anthony Mundine ante el estadounidense Austin Trout, sin embargo, debido a una grave lesión en el oído se canceló dicha pelea.

El combate estaba programado para este sábado en Hidalgo, Texas, siendo la pelea estelar. Mundine haría la primera defensa de su título superwelter plata del CMB. El comunicado que informó la cancelación dela pelea se presentó así:

Mundine está sufriendo de una condición grave del oído que los médicos dicen que va a causarle daños potencialmente permanente si continúa con el combate.

La condición del oído se notó por primera vez después de un sparring y se puso cada vez peor al día siguiente, durante su vuelo a los EE.UU.. Se buscó atención médica inmediata después de aterrizar en los EE.UU. y han tomado el consejo médico para reprogramar la pelea para una fecha posterior muy en serio. La seguridad de los combatientes es nuestra primera prioridad.

Anthony Mundine no se le permite estar en el aire para las próximas dos semanas y se mantendrá en Texas y luego reanudará su programa de capacitación para el evento reprogramado.

El equipo Mundine está comprensiblemente devastado por este retraso inevitable y damos gracias a Austin Trout y a los promotores Al Haymon, Leon Margules y Premier Boxing Champions por su comprensión.

Extendemos gratitud a los increíbles esfuerzos del equipo médico de San Antonio Spurs que han ayudado mucho a Anthony en la gestión de su lesión.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right