Inicia sesión ó Regístrate
Pre-pesaje de Miguel Cotto y Daniel Gaele 0
COMENTARIOS

Pre-pesaje de Miguel Cotto y Daniel Gaele

06 mayo, 2015 09:54 p.m.

Por: Frankie Piñero / El Caballero del Boxeo

COTTO 164.8 libras - GEALE 158 libras

Hoy fue el pre-pesaje de los 30 días del campeón mundial mediano CMB, el puertorriqueño Miguel Cotto (39-4, 32 KO's) y su retador, el dos veces ex-campeón mundial mediano, el australiano Daniel Geale (31-3, 16 KO's).

Este combate está pactado para 157 libras, Miguel Cotto peso 164.8 libras, lo cual es muy cómodo para él. Lo más sorprendente es el peso de Daniel Geale, este pesó 158 libras. ¡Una más del peso pactado!

Desde que se pactó el combate a 157 libras, algunos fanáticos no lo han visto con muy buenos ojos pues se basan que era injusto para Daniel Geale. Mencionaban que era demasiado sacrificado para el australiano.

Ahora este servidor pregunta, ¿Cómo es posible que Geale a 30 días del combate este a una libra de lo pactado? ¿Será que desea impresionar al equipo de Cotto?

Muchos comentaban sobre el "enorme" sacrificio que tendría que hacer Daniel Geale para dar las 157 libras. ¿Será que esta sacrificándose desde ahora? ¿O será que lo del peso nunca ha sido un problema?

Lo que si esto me da entender es que Daniel Geale está dedicado al 100% y siempre he mencionado que no es ninguna pera en dulce. Además esto es un aviso a Miguel Cotto para que se prepare, porque el próximo 6 de junio no tendrá ningún paseo por el campo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right