Inicia sesión ó Regístrate
Omar Figueroa vs Ricky Burns este sábado en Texas 0
COMENTARIOS

Omar Figueroa vs Ricky Burns este sábado en Texas

06 mayo, 2015 06:53 p.m.

Omar ‘Panterita’ Figueroa Jr. se enfrentará a Ricky Burns en lo que será la pelea estelar de la función de Premier Boxing Champions, este sábado 9 de mayo en Hidalgo, Texas.

Figueroa dejó su campeonato mundial ligero, en busca de subir de categoría e ir por el cinturón en la división de los superligeros, buscará clasificarse al pelear por primera vez en las 140 libras ante el inglés Ricky Burns.

Omar Figueroa Jr., cuenta con una marca invicta de 24 victorias, 18 de estas por la vía del nocaut y un empate, mientras que el experimentado Ricky Burns cuenta con una marca de 37 victorias, cuatro derrotas, un empate y 11 nocauts. 

En el respaldo de la función se enfrentaran el inglés Jamie McDonnell ante el japonés Tomoki Kameda, y en una guerra veremos al mexicano Rogelio “Porky” Medina cuando enfrente al experimentado colombiano Samuel Miller.

La cartelera también contara con la participación de Austin Trout, aunque a pocos días del combate aún no se sabe el nombre de su oponente, debido a un cambio de rival a última hora por un problema con una lesión de Anthony Mundine.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right