Inicia sesión ó Regístrate
Amir Khan dice que él es el siguiente rival de Floyd Mayweather o en segunda opción Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Amir Khan dice que él es el siguiente rival de Floyd Mayweather o en segunda opción Manny Pacquiao

04 mayo, 2015 07:40 p.m.

El británico Amir ‘King’ Khan, dos veces campeón mundial de peso welter ligero, ha expresado su deseo de enfrentar al afamado invicto Floyd Mayweather, incluso antes de que este concretara la pelea con el filipino; el sábado pasado se llevó a cabo dicho combate considerado como la pelea del siglo, hoy Amir ha expresado su deseo de enfrentar a ambos boxeadores pero recalca como primera opción a Floyd:

"Así que estoy en una situación en la que podría pelear con cualquiera de los dos (Pacquiao y Mayweather), pero creo que es Mayweather el que quiero, porque de verdad creo que tengo su número".

Las razones por las cuales ya se considera su siguiente rival con cualquiera de ambas opciones es porque dice haber hablado con parte de ambos equipos, así lo expresó en el programa Sportsweek de la BBC Radio Five Live:

"Creo que la pelea está ahí. Hablé con Len Ellerbe, su manager, lo vi en la sala de prensa y él vino a decirme: 'Hola... él (Mayweather) está listo cuando tú lo estés”.

 "Creo que el equipo de Mayweather está deseando la pelea. Pero, por otro lado, he hablado también con el equipo de Manny y me dijeron lo mismo: 'Mira Amir, creo que estaría bien hacer a continuación la pelea entre tú y Manny".

Khan contempla una marca profesional de 30 victorias y tres derrotas, mientras Mayweather mejoró su marca el pasado 2 de mayo a 48 victorias, también cabe recalcar que el mismo Floyd dijo que en septiembre próximo estaría realizando el último combate para su retiro.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right