Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao peleó lesionado ante Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao peleó lesionado ante Floyd Mayweather

03 mayo, 2015 01:46 a.m.

Después del combate celebrado el 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas Nevada, donde Floyd Mayweather venció a Manny Pacquiao por decisión unánime. El boxeador  filipino, Manny Pacquiao reporto una lesión durante la conferencia de prensa al finalizar el combate.

Manny Pacquiao subió al ring con una lesión en su hombro derecho, la lesión se origino semanas antes de la pelea, según  Kevin Iole de Yahoo! Sports, Pacquiao estaba tomando medicamentos para la inflamación autorizados por la Agencia Estadounidense Antidopaje. La misma fuente informó Pacquiao solicitó una inyección al llegar a su camerino a eso de las 4 de la tarde, pero le fue negado por la Comisión Atlética de Nevada.

En su cuenta de Twitter, Kevin Iole aseguró que uno de los medicamentos inyectados que le fueron negados a Pacquiao era la lidocaína y que no tiene confirmación de cuál es el otro medicamento.

Sin embargo, René Umanzor del periódico Récord informo que la Comisión de Nevada desconocía la lesión de Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao confirmo la lesión y hablo de esta en la conferencia de prensa al finalizar la pelea, diciendo que durante dos semanas no pudo entrenar de manera adecuada por la lesión, que aunque su hombro se sintió mejor en la semana de la pelea, no subió al ring al 100%.

Floyd Mayweather durante la conferencia de prensa menciono que el también paso por lesiones, pero hizo lo necesario para ganar.

“Yo también tuve lesiones antes de esta pelea, pero siempre encontré la forma de resolverlo” Mayweather.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right