Inicia sesión ó Regístrate
7 cosas que están pasando en este momento previo a la pelea de Mayweather vs Pacquiao 0
COMENTARIOS

7 cosas que están pasando en este momento previo a la pelea de Mayweather vs Pacquiao

02 mayo, 2015 01:14 p.m.

Por: Eduardo Lamazón " TARGET="_new">@lamazon_oficial

Las Vegas está lleno de fanáticos que se dieron la tarea de venir a ser testigos de la gran pelea que se llevará esta noche en el MGM Grand Arena.

A continuación siete cosas que están sucediendo en este momento, previo al gran combate entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao.

1. Malestar de cientos de periodistas de todo el mundo que no van a poder estar en la arena. No hay lugar para tantos miles de acreditados. La verán en salas de circuito cerrado.

2. Por que insisten en que no dije que Mayweather es más grande. Si lo dije, y dije que Pacquiao se ha comportado bien con hombres más grandes que Oscar De La Hoya y Antonio Margarito.

3. Botellita de agua chica, 300 Ml, 4 dólares en el MGM. Cerveza normal botella chica 9 dólares.

4. Desde Duran Leonard en Montreal en 1980 no veo una locura colectiva como la que aquí se ha instalado.

5. Una camiseta de la pelea 75 dólares. Una chamarra de plástico delgadito que no aguanta más de dos posturas 450 dólares. Colas para comprar como si todo lo regalaran.

6. La promoción de Mayweather niega su acreditación a periodista Rachel Walters de CNN que denuncio su caso de violencia domestica (del boxeador).

7. En la sala de prensa donde estoy, que está a reventar, acaban de servir un bufette de 30 fuentes de comida caliente para alimentar a centenares de personas, a un regimiento. Cortesía para los periodistas. 3 mil botellas de agua y refrescos para acompañar me dicen.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right