Inicia sesión ó Regístrate
Superan la báscula Mickey García vs Juan Carlos Burgos 0
COMENTARIOS

Superan la báscula Mickey García vs Juan Carlos Burgos

29 enero, 2014 02:42 p.m.

El campeón mundial de peso Superpluma Miguel Angel ‘Mikey’ García (33-0-0, 28 ko’s) y el mexicano Juan Carlos ‘Mini’ Burgos (30-1-2, 20 ko’s)  no tuvieron problemas para librar la aduana del pesaje, en donde ‘Mikey’ registro 129.2 Lbs, mientras que Burgos su rival en turno lo hizo en las 129 Lbs, con esto ambos se reportan listos para su compromiso, en el Teatro del Madison Square Garden en la Gran Manzana de Nueva York.

García expondrá este sábado su calidad de invicto y su diadema OMB que le arrebató a Román ‘Rocky’ Martínez el pasado mes de noviembre, en Corpus Christi, Texas, cuando se levantó de la lona en el segundo round para noquear en el octavo, ya se espera un gran choque boxístico entre ambos pugilistas ya que se han ganado el respaldo del público neoyorquino.

El mexicano radicado en Tijuana Juan Carlos ‘Mini’ Burgos estará buscando por tercera oportunidad el título mundial, ya que en su primera búsqueda cayo por puntos en las tarjetas en Japón y el pasado mes de enero en Nueva York se vio frustrado una vez más ya que empato con el boricua Roman Martínez ex campeón mundial Superpluma.

En esta misma cartelera boxística estará el invicto y sólido prospecto Félix ‘Diamante’ Verdejo (9-0-0, 6 ko’s), representante de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se medirá a 6 vueltas en peso Ligero con el también invicto sonorense Lauro Alcantar (8-0-0, 1 ko).

No te pierdas la transmisión de estos espectaculares combates este sábado, a partir de las 22:35 horas, a través de Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Con información de Héctor Islas C., sígueme en Twitter: @hislas9 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right