Inicia sesión ó Regístrate
Edgar Sosa confía en lograr una preparación excelente y vencer a Chocolatito González 0
COMENTARIOS

Edgar Sosa confía en lograr una preparación excelente y vencer a Chocolatito González

24 abril, 2015 08:55 p.m.

El mexicano Edgar Sosa se enfrentará al nicaragüense Román "Chocolatito" González por el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el próximo 16 de mayo en el Fórum de Inglewood, como función co estelar. Los protagonistas principales, el kasajo Gennady Golovkin, mismo que expondrá sus títulos mundiales de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y su interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el estadounidense Willie Monroe Jr.

Así se expresa Sosa confiado de dar una pelea inteligente:

"Con mis entrenadores Juan Lugo y Fernando Aguilar trabajamos la estrategia. Haré una pelea de movimientos laterales y golpeo al cuerpo, porque Chocolatito González es un campeón completo, que pega y aguanta, por lo que debo hacer una pelea inteligente”.

"Tengo hambre de triunfo, de volver a ser campeón del mundo y con esa mentalidad combatiré contra Román González, un sólido monarca que no tiene derrota en el boxeo profesional. Es una gran oportunidad que se me presenta de volver a ser monarca y no la desaprovecharé. Lograré una excelente condición física para llegar con posibilidades de vencerlo", añadió.

Sosa viene con una marca profesional de 51 victorias, 30 por la vía del nocaut y 8 derrotas, mientras González contempla una marca invicta de 42 victorias, 36 por nocaut.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right