Inicia sesión ó Regístrate
Andre Ward regresará al cuadrilátero después de año y medio ante Paul Smith 0
COMENTARIOS

Andre Ward regresará al cuadrilátero después de año y medio ante Paul Smith

23 abril, 2015 06:41 p.m.

El súper campeón mundial supermediano AMB, el invicto Andre Ward volverá al cuadrilátero el próximo 20 de junio para enfrentar a Paul Smith. Ward tuvo su último combate en noviembre de 2013. El escenario es el Oracle Arena en Oakland, California. Ambos boxeadores expresaron su sentir, Ward expresó su emoción y reconoció el poder de su rival:

"Estoy muy emocionado de regresar el 20 de junio en el Oracle Arena en mi ciudad natal de Oakland. Estoy igual de emocionado de estar peleando en BET frente a una audiencia potencial de más de 90 millones de hogares".

"Tendré un peleador muy duro frente a mí en Paul Smith que estará buscando incomodarme, pero no puedo dejar que eso suceda. Tengo que estar en mi mejor juego para llevar a Smith lejos y ganarle de la forma que yo quiero ganarle. Como siempre, estoy listo para dar una tremenda actuación frente a mis fanáticos locales y los espectadores en BET. Esta es una pelea que no se pueden perder", añadió.

Por su parte Smith recalcó su respeto y confianza en poder dar lo mejor de sí, así lo dijo:

"No puedo esperar para volver al ring y probarme a mí mismo contra un peleador de clase como Andre Ward. He demostrado que pertenezco en el nivel superior con mis actuaciones contra Arthur Abraham y este es un reto que estoy saboreando. Andre es un boxeador libra por libra que yo respeto mucho, pero él sólo tiene una pelea en casi tres años y voy a dar todo lo que tengo”.

“Estoy fresco y confiado de cara a esta pelea. Es una gran oportunidad para mí que tomé con ambas manos cuando se me ofreció. Ha pasado mucho tiempo de cuando combatí en los Estados Unidos y estoy con ganas de volver para esta pelea", recalcó.

Esta pelea es el primer evento principal a combatir al aire en BET Networks. Ward viene con una marca profesional de 27 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut, mientras Smith contempla 35 victorias, 20 por nocaut y 5 derrotas. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right