Inicia sesión ó Regístrate
Julián Yedras se une al equipo de Caballero, y va por campeonato mundial 0
COMENTARIOS

Julián Yedras se une al equipo de Caballero, y va por campeonato mundial

20 mayo, 2015 02:01 p.m.

El tabasqueño Julián Yedras se une al equipo de Caballero Boxing Club, y ya se encuentra entrenando en la Ciudad de Hermosillo, en preparación de la oportunidad de su vida en la que disputará el vacante campeonato mundial de peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el japonés Kosei Tanaka, el próximo 30 de mayo en Aichi, Japón.

Julián Yedras se encuentra bajo la supervisión del entrenador Alfredo Caballero, quien se muestra optimista respecto a este combate, y ve cualidades boxísticas en Yedra para regresar de Asia con el título mundial en su equipaje.

“Tiene con que ganar, es un muchacho fuerte, un boxeador hecho y derecho, con experiencia y al que le estamos haciendo un plan de pelea, con base en lo mejor de él y las carencias que creemos que tiene Tanaka”, comentó Caballero al referirse a esa pelea.

“Estamos trabajando mucho con él, en cómo evitar el golpeo de Tanaka que tiene buen jab y sabe como y donde pegar”, agregó Alfredo Caballero, enfrenador también del campeón Juan Francisco "Gallo" Estrada y de grandes prospectos como Miguel "Alacrán" Berchelt, Rogelio “Porky” Medina, entre otros.

Referente al cambio de equipo Yedras comentó: “Me he sentido muy bien, muy a gusto con el entrenamiento con los entrenadores, con mis compañeros que me tratan bien, es un equipo de trabajo que está pegado conmigo, ellos son muy responsables con el entrenamiento,  siempre están conmigo, y nos estamos preparando mejor que nunca para ir Japón por un campeonato del mundo”.

El mexicano Julián Yedras, a sus 27 años de edad cuenta con una marca de 24 victorias, una derrota y 13 nocauts, mientras que el japonés Kosei Tanaka es un joven de 19 años que tiene un récord invicto de cuatro victorias, dos de ellas por nocaut.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right