Inicia sesión ó Regístrate
Sergey Kovalev pide una disculpa a Adonis Stevenson por su comentario racista 0
COMENTARIOS

Sergey Kovalev pide una disculpa a Adonis Stevenson por su comentario racista

22 abril, 2015 07:37 p.m.

El campeón ruso, Sergey Kovalev después de publicar un tweet con imagen donde aparecía un niño con una camiseta con una imagen de un chimpancé con guantes, con el siguiente mensaje “Adonis luces bien”.

Este tweet después de causar polémicas, críticas de racismo y hasta un poco de repudio de sus seguidores, Kovalev borro el tweet y ofreció una disculpa a Adonis Stevenson con el siguiente mensaje:

"Me disculpo por mi tweet sobre Adonis Stevenson. Yo realmente no sabía que era malo. En los últimos días, mis amigos de Main Events me enseñaron algunos momentos de la historia de Estados Unidos. Esto es muy diferente de Chelyabinsk, donde crecí. Todavía estoy aprendiendo aquí de mis errores, pero ahora entiendo. Espero que me perdonen por mi error. No lo vuelvo hacer." dijo Kovalev

Se habla de un posible combate entre Adonis Stevenson vs Sergey Kovalev, después de que Stevenson lo retara, con el siguiente mensaje: “Mi mensaje para Sergey Kovalev es que pelee conmigo lo más pronto posible y deje de enviar mensajes tontos. Yo sé que le puedo ganar por nocaut”, expresó Stevenson a Boxing Scene.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right