Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr. menciona a los posibles rivales para su regreso 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr. menciona a los posibles rivales para su regreso

22 abril, 2015 07:16 p.m.

El afamado mexicano Julio César Chávez Jr.  después de su derrota ante Andrzej Fonfara, el pasado sábado 18 de abril en el StubHub Center de Carson, ya se encuentra de nuevo en entrenamiento ya que desea volver en 2 o 3 meses al ring,  así se expresa:

"Me encantaría volver lo más pronto posible, no sé si a finales de junio o en julio, quiero tener una pelea en 168 libras, quiero retomar mi carrera, entrar en ritmo y buscar lo mejor para mí, ya la derrota con Fonfara la dejé atrás, saqué lo mejor que pude y se ha quedado como una mala experiencia".

Además Chávez Jr. mencionó como posibles rivales para su regreso a Matthew Macklin o Martin Murray, debido al peso, así lo dijo:

"Ahí están Macklin o Murray, son dos peleadores que como yo han estado en las 160 libras, dos rivales buenos con los que tendría una mejor posibilidad de lo que tuve con Fonfara, sea quien sea yo ya empecé a entrenar, pienso que estas dos derrotas no me van a detener, vamos a buscar nuevos retos y nuevas metas en mi peso”.

Ahora Julio César contempla un récord de 48 victorias, 32 por la vía del nocaut, dos derrotas y un empate.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right