Inicia sesión ó Regístrate
Armando Robles se enfrenta a Chon Zepeda este sábado 0
COMENTARIOS

Armando Robles se enfrenta a Chon Zepeda este sábado

22 abril, 2015 06:30 p.m.

El experimentado boxeador Armando “Chato” Robles será el rival del clasificado mundial  José “Chon” Zepeda en la pelea estelar de la función “Poder Total”, que se realizará este sábado 25 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California y que será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Robles toma el lugar del panameño Ammeth Díaz, quien era inicialmente el rival del sensacional prospecto californiano, pero por lesión se canceló la participación del peleador canalero, pero la pele quedó más atractiva pues chocarán dos fajadores con poder de puños y que desde el primer round salen a darlo todo.

Muy  interesante luce esta velada de Zanfer Promociones que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de comentaristas que incluye a los ex campeones mundiales Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez y Erik Morales.

El “Chon” Zepeda (22-0, 19 KO’s), quien firmó en 2013 con Zanfer Promociones que encabeza Fernando Beltrán, avanza con paso firme a una oportunidad titular, que podría llegar este 2015, aunque antes tendrá que disponer del “Chato” Robles.

Robles (28-3-2, 15 KO’s) es un boxeador con nacionalidad estadounidense de origen mexicano y residencia en Mexicali  con una amplia trayectoria en esta profesión en la que incluye victorias sobre rivales como Daniel “Galeno” Sandoval, Alejandro “Elegido” Barrera y Humberto Mauro “Betillo” Gutiérrez, entre otros.

“Chon” Zepeda uno de los mejores talentos de la promotora que dirige Fernando Beltrán, noqueó a tres de los cuatro rivales que enfrentó el año pasado, entre ellos al dominicano Víctor Manuel Cayo. Este 2015 lo inició en gran forma con una victoria por nocaut sobre el boricua Orlando Vázquez, en el mes de enero.

Desde hace varias semanas, el nativo de Long Beach, California, se integró al equipo de trabajo del estadounidense Floyd Mayweather como uno de sus sparrings principales, rumbo a la pelea del “Pretty Boy” contra el filipino Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

"Para mí es un honor ser parte de esta gran pelea como parte del equipo de Floyd Mayweather, un trabajo que estoy seguro me ayudará bastante, pues estoy entrenando con el mejor boxeador del mundo”, comentó Zepeda, quien es entrenado en California por Roberto Alcázar.

 

Va el ‘Indio’ en la coestelar

 

La pelea semifinal de esta cartelera llevará a Edivaldo “Indio” Ortega contra Denis Martillo de Guadalajara.

El ¨Indio¨ es uno de los boxeadores consentidos de la afición de esta frontera ya que  es de esos púgiles que salen a dejarlo todo arriba del ring, que siempre está encima del rival, y eso lo agradece el público.


Orucuta

En la tercera pelea a diez rounds, Felipe “Gallito” Orucuta (29-3, 24 KO’s) enfrentará en peso Gallo a Ricardo Román (14-5-3, 4 KO’s).

Mohamed Rodríguez (4-0, 2 KO’s) va a seis rounds en peso ligero contra el tijuanense Samuel Garibaldi (4-0, 2 KO’s); Rafael Guzmán chocará con Pedro “Pitbull” López a seis asaltos en Superligero.

El tijuanense Omar Tienda combatirá a seis rounds en Superpluma contra un rival por anunciar; mientras que en duelo de tijuanenses, Víctor “Chaky” Sandoval y Francisco Landeros se medirán a seis vueltas en Supermosca. Ricardo “Hindú” Espinoza y Alejandro Vázquez se medirán en la división Mosca a cuatro rounds.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right