Inicia sesión ó Regístrate
Adonis Stevenson asegura que puede acabar con Sergey Kovalev por nocaut 0
COMENTARIOS

Adonis Stevenson asegura que puede acabar con Sergey Kovalev por nocaut

22 abril, 2015 05:11 p.m.

El día de hoy en la Ciudad de México, durante la presentación del cinturón Esmeralda del WBC para la mega pelea entre Mayweather vs Pacquiao, Adonis Stevenson, campeón semicompleto del WBC, desafió públicamente a Sergey Kovalev, campeón AMB, FIB y OMB. Adonis le mandó un claro mensaje a Kovalev donde además dijo él solo buscaba pretextos para no enfrentarlo, así se expresó:

“Mi mensaje a Sergey Kovalev es claro, él tiene que pelear conmigo, tan pronto como sea posible y dejar de enviar mensajes tontos. No se trata de dinero. Se trata de que ver quién es el mejor. Sé que soy el mejor, por eso soy campeón del WBC. Le ganaría por KO, estoy seguro de que puedo ganarle. Estoy listo para pelear con él y este es el momento”.

 “Sergey está buscando excusas, la subasta para la pelea es este viernes, veremos que parte ofrece la mayor cantidad de dinero y entonces armaremos el show. Yo sé que puedo ganarle. Él nunca ha enfrentado a peleadores como yo”, añadió.

Stevenson viene con una marca profesional de 26 victorias, 21 por nocaut y solo 1 derrota,  mientras Kovalev contempla un récord invicto de 27 victorias, 24 por nocaut y 1 empate.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right