Inicia sesión ó Regístrate
Daniel Geale tranquilo y confiado de poder con Miguel Cotto 0
COMENTARIOS

Daniel Geale tranquilo y confiado de poder con Miguel Cotto

20 mayo, 2015 06:51 p.m.

El próximo 6 de junio en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, el puertorriqueño Miguel Angel Cotto se enfrentará al australiano Daniel Geale e intentará defender su cetro mundial peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). a poco más de un mes ambos boxeadores se encuentran en su campo de entrenamiento. Geale expresó su sentir públicamente donde se ve tranquilo y confía en obtener la victoria, así se expresa:

 "El hecho de que la pelea no se lleve acabo en el limite de las 160 libras es un poco decepcionante. Sería bueno boxear en el limite total, pero en 157 podría lograr lo mismo. Tengo un gran equipo, quiero ganar esta pelea más que cualquier otra cosa. Voy hacer todo lo posible para hacer el peso y ganar este combate. Cotto es un gran peleador, pero creo en la victoria. Mi promotor me da las peleas que yo quiero, ahora solo tengo que realizar mi parte".

Geale contempla una marca profesional de 31 victorias, 16 por nocaut y 3 derrotas, mientras Cotto, 39 triunfos 34 por nocaut y 4 derrotas. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right