Inicia sesión ó Regístrate
Andrzej Fonfara destruyó a Chávez Jr 0
COMENTARIOS

Andrzej Fonfara destruyó a Chávez Jr

19 abril, 2015 08:56 p.m.

Por: Frankie Piñero / El Caballero Del Boxeo

Un combate que para muchos pensaba que era parejo y se convirtió de un solo lado. El polaco Andrzej Fonfara (27-3, 16 KO's) destruyó al mexicano Julio César Chávez Jr (44-2, 32 KO's) y de esa forma envía un fuerte mensaje al hijo de la leyenda.

Muchos observaban a Chávez Jr con más seriedad, donde presentaban sus entrenamientos los cuales realizaba con determinación. Pero la verdad confundió a muchos, incluyendo a este servidor pues lució pésimo. ¡Que grandiosa decisión el no enfrentar a Froch! El resultado frente a este pudo ser peor.

Fonfara sencillamente resultó ser más fuerte, rápido y determinado. Colocó golpes a gusto y gana en la humanidad del mexicano. Ese golpe de izquierda en la parte lateral de la cabeza que recibió Chávez Jr., por fracciones de segundos lo colocó fuera de sí, cuando cayó a la lona, despertó. Fue lastimoso observar a Chávez Jr., brindar un combate decepcionante.

Mientras, Andrzej Fonfara prácticamente no sentía las manos de su rival. Cuando el mexicano lograba conectar las muy pocas combinaciones que logró lanzar no hacían mella en el polaco. Lo mejor que hizo Chávez Jr en todo el combate fue tomar la buena decisión de quedarse en el banquillo. Pues se notaba desorientado, sin energías y el continuar atentaba contra su salud. El escuchar sus declaraciones en la entrevista fue algo penoso, era como si todavía estuviera "punch drunk". Mencionar que pensaba que estaba ganando era estar enajenado de la realidad.

Chávez Jr debe pensar con seriedad si es factible continuar en este deporte por el bien de su salud. Ha tenido todas las oportunidades del mundo. Pero no las ha aprovechado, y por tal razón nunca obtendrá el respeto de sus compatriotas, ni demás fanáticos.

En fin, fue una buena victoria de Andrzej Fonfara que lo coloca en los reflectores. Confirmó lo que algunos decían, un rival demasiado peligroso para el mexicano, más la pobre condición de este último convirtió el resultado final en una destrucción total.

Video de la pelea de Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right