Inicia sesión ó Regístrate
Ruslan Provodnikov ofrece una disculpa a sus seguidores 0
COMENTARIOS

Ruslan Provodnikov ofrece una disculpa a sus seguidores

19 abril, 2015 08:42 p.m.

Ruslan Provodnikov y Lucas Matthysse brindaron un emocionante combate el sábado 18 de abril en Verona, Nueva York,  Mahhysse vence a Provodnikov por decisión mayoritaria. Después del resultado Ruslan Provodnikov pidió una disculpa a sus seguidores diciendo lo siguiente, a través de su cuenta de instacram: 

"Quiero pedir perdón a todos mis fans, he perdido, y siento que pude haber ganado esta pelea. Casi lo tenía, pero la pelea ocurrió en la forma que ocurrió. Tengo mucho respeto por Lucas, y él fue el mejor peleador esta noche. Otra pelea en mi carrera en que oriné oscuro cuando hice la prueba de dopaje fue contra Tim Bradley... Espero que todos hayan visto lo que esperaban ver en esta pelea". 

En la imagen podemos ver la muestra de orina para la prueba de antidoping, seguido de esta publicación, y la preocupación de  sus seguidores, Ruslan Provodnikov pidió que no se preocupen por la orina oscura, él se encuentra bien.

"¡Estoy bien! Ya me cocieron mi cortada, voy hacia Nueva York y volaré a casa hoy para ver a mi familia. No se preocupen por la orina oscura, todo está bien, ya me revisaron completamente y no hay problemas... Es sólo cuando las peleas son así de duras, mi cuerpo arroja la orina en este color oscuro", comentó Ruslan a través de cuenta en Instagram.

Foto: Gina Caruso

VER Video de la pelea Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right