Inicia sesión ó Regístrate
Víctor Olivo se corona campeón estatal ante Jonathan Sánchez 0
COMENTARIOS

Víctor Olivo se corona campeón estatal ante Jonathan Sánchez

18 abril, 2015 03:40 a.m.

Todo lo que se dijo sobre la pelea se cumplió arriba del cuadrilátero, donde después de diez emocionantes rounds, Víctor Olivo se convirtió en campeón estatal Supermosca al superar por decisión unánime a Jonathan Sánchez en la función Puro Poder celebrada este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

El nuevo monarca estatal Supermosca, avalado por la Fecombox y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cumplió con lo que había anticipado y a base de ir siempre hacia delante logró imponerse al "Zurdo" Sánchez, que vendió cara la derrota.

Después de un primer round de estudio, Olivo (12-0, 7 Kos) y Sánchez (11-1, 6 Kos) se olvidaron de todo para intercambiar golpes en los siguientes nueve rounds, en los que poco a poco el púgil de Caballero Boxing empezó a sacar la mejor parte en base a su velocidad y empuje.

Víctor Olivo mostró también mayor aire para sostener un ritmo de pelea bastante exigente ante un "Zurdo" Sánchez que emocionó a sus seguidores al conectar potentes izquierdosos al rostro de su adversario en varias ocasiones.

La pelea y el resultado dejaron satisfechos a los aficionados reunidos en el CUM, lo que dejó abierta la posibilidad de una revancha, pues aunque Olivo fue justo ganador, Sánchez fue un digno contrincante.

Las cuatro peleas principales de la función serán transmitidas este sábado 18 de abril por Azteca Sonora.

Empatan Villela y Espinoza

En un resultado que al final dejó contenta a la mayoría, Mario Villela y Luis Espinoza empataron en duelo celebrado en la categoría Superpluma, a seis rounds.

“Súper Mario” Villela y el ¨Marino¨ Espinoza fueron de menos a más para dejar caliente el cuadrilátero para la pelea estelar, ofreciendo un tercer round que mantuvo a los aficionados de pie ante el constante intercambio de golpes.

El duelo entre los dos púgiles guaimenses ofreció cantidad de emociones a los aficionados que no dejaron de animar a Villela y Espinoza, que se enfrascaron en un toma y daca impresionante en cuarto quinto y sexto round.

Ninguno de los dos cedió terreno y si Villela conectaba al ¨Marino¨, este le respondía al doble, lo que agradeció el público reunido este viernes en el CUM.

En un duelo entre gallos hermosillenses, René Alexis Bojórquez realizó una pelea inteligente ante el favorito Óscar ¨Pacquiao¨ Montes, para llevarse una muy cerrada decisión, que bien pudo ser empate, aunque los jueces decidieron otra cosa.

Montes salió con un corte en la frente en el segundo round, producto de un cabezazo, pero pudo continuar en la contienda y conectar sólido a Bojórquez que supo sacar provecho de su mayor alcance.

En la división Mosca, Roberto ¨Tito¨ Sánchez (10-1, 6 Kos) brindó una buena demostración ante el empalmense Eduardo Poom que realizó un buen primer round ante el púgil de La Costa de Hermosillo, logrando conectar buenos golpes.

Aunque el segundo asalto, Sánchez hizo sentir su poder de puños hasta enviar a la lona a Poom con un preciso gancho de izquierda a la mandíbula, para decretar el triunfo del segundo integrante del Team Sánchez que subió al ring.

El invicto supermosca hermosillense Hiram Caballero (3-0, 2 Kos) impuso su mayor poder de puños ante Lester Miranda, de Guaymas, que se plantó frente al local con valentía, aunque a mediados del segundo round obligó al réferi a detener las acciones.

En una de las mejores peleas de la noche, por la técnica y agresividad que mostraron, Ángel Montes se llevó una decisión unánime sobre el empalmense José Luis Castillo Jr. en una pelea que lució más pareja.

Montes y Castillo sostuvieron varios intercambios de golpes que emocionaron al público y aunque Montes conectó precisos volados sobre Castillo, este respondió con golpes desde todos los ángulos.

El debutante hermosillense Onofre Bojórquez dio una buena demostración en la división de los ligeros para obligar al tercero sobre el cuadrilátero a detener la pelea en el mismo primer round ante la falta de respuesta del guaimense Luis Luzanilla.

En la primera pelea de la noche, el peso ligero Jairo Sánchez tuvo un exitoso regreso al boxeo después de un largo receso, aunque tuvo que batallar los cuatro rounds para imponerse por decisión a un aguerrido José Ignacio Valenzuela, que le respondió fuerte al primero de los tres integrantes de la dinastía Sánchez que vio acción en la velada.

Vía: Promoson

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right