Inicia sesión ó Regístrate
Sergio Maravilla Martínez cada vez más cerca del retiro 0
COMENTARIOS

Sergio Maravilla Martínez cada vez más cerca del retiro

15 abril, 2015 07:58 p.m.

El afamado argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez quien ha mostrado su gran deseo de volver al cuadrilátero pero sus circunstancias de salud no se lo han permitido, dice que día a día ve más difícil su regreso puesto que sus lesiones no mejoran y sería imposible prepararse para una pelea, así lo dijo:

 “Tengo los meniscos destrozados, he tenido que ponerme plantillas en el calzado para poder caminar correctamente, sin sentir dolor. Sólo volvería a pelear si estoy en el mejor nivel”.

 “Yo quiero seguir, pero estas lesiones ya comienzan a complicarme hasta la vida de a diario, cosas como levantarme por las mañanas de la cama o ir a caminando a comprar el pan. ¿Imaginas una preparación así? Sería imposible. En las próximas semanas creo que podré tomar una decisión definitiva”, añadió 'Maravilla'.

Recalcó que no volvería si no tiene un entrenamiento arduo previo y está en condiciones de mostrar su habilidad en el boxeo al cien por ciento, pues no le gustaría defraudar a sus fans:

 “No me veo dispuesto a volver a subir al ring si no es en el mejor estado físico que sea capaz ante un rival de cierto nivel. Sinceramente no me interesa, ya tuve mi gran noche en Vélez, todo lo demás creo que sería faltar al respeto a los fans”.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right