Inicia sesión ó Regístrate
Víctor Olivo y Jonathan Sánchez prometen una gran pelea 0
COMENTARIOS

Víctor Olivo y Jonathan Sánchez prometen una gran pelea

15 abril, 2015 03:07 p.m.

Un optimismo desbordante en que saldrán con el brazo en alto es el que mostraron este miércoles Jonathan Sánchez y Víctor Olivo, quienes el próximo viernes se enfrentan en el combate estelar de la función “Puro Poder” en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Víctor Olivo y Jonathan Sánchez encabezaron la conferencia previa en la que también estuvieron Mario Villela, quien enfrentará a Luis “Marino” Espinoza, así como René Alexis Bojórquez y Óscar “Pacquiao” Montes.

La confianza de Sánchez (11-0-0, 6 KO’s) y Olivo (11-0-0, 7 KO’s) se basa en la gran preparación que han realizado para esta pelea a diez rounds en la que estará en disputa el campeonato estatal Supermosca, avalado por la Fecombox y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Sabemos que Jonathan Sánchez es un rival duro, pero lo vamos a superar, lo voy a presionar en todo momento para no darle oportunidad y tratar de terminar la pelea por nocaut”, declaró Víctor Olivo.

“Sé que no va a ser fácil, pero ese cinturón me lo voy a llevar yo”, añadió el púgil del establo de Alfredo Caballero.

Tanto el “Zurdo” Sánchez como Víctor Olivo muestran el trabajo físico y se declaron sin problemas de peso para su compromiso del próximo viernes en el CUM.

“Ya estoy listo y me siento muy motivado, siento que el viernes será mi día”, pronosticó el “Zurdo” Sánchez, quien fue apoyado por su entrenador Sergio “Chino” Campa al asegurar que no van a dejar ir la oportunidad.

Víctor ya está listo, sabemos que va a enfrentar a un guerrero, pero el viernes vamos a ver de qué cuero salen más correas”, dijo, por su parte, Orlando Plascencia, entrenador de Olivo en el equipo Caballero Boxing.

El pesaje es este jueves

Este jueves se realizará la revisión médica a partir de las 11 de la mañana y a las 12 de mediodía será la ceremonia de pesaje en el gimnasio The Boxing Room, ubicado en un centro comercial ubicado en los bulevares Solidaridad y Colosio.

Durante la conferencia de este miércoles estuvo presente el campeón mundial Supermosca, David “Tornado” Sánchez, apoyando a sus hermanos Jonathan, Roberto y Jairo que combatirán en la velada boxística de este viernes.

También se informó sobre la salida de la cartelera de Luis “Chapo” Castro a causa de una lesión en la mano izquierda.

Los combates principales de esta cartelera que iniciará a las 19:30 horas, se transmitirán un día después (sábado 18) por Azteca Sonora.

Mario Villela está listo 

El guaimense Mario Villela se declaró listo para subir al ring ante otro peleador porteño, Luis “Marino” Espinoza, combate que en el papel luce muy atractivo por la calidad de ambos.

“Súper Mario” y el “Marino” van en la pelea semifinal de la función “Puro Poder”, con la promesa para Villela de disputar el título estatal Superpluma en caso de ganar.

Villela (12-3, 6 KO’s) enfrentaría al hermosillense Víctor “Spock” Méndez por ese campeonato en caso de salir con la mano en alto ante Espinoza (14-7, 6 KO’s).

En la tercera pelea estelar, Roberto “Tito” Sánchez (9-1, 5 KO’s) enfrentará al guaimense Pedro Poom a seis rounds en la división Mosca; mientras que René Alexis Bojórquez chocará con Óscar “Pacquiao” Montes, a cuatro vueltas en la división Gallo.

Onofre Bojórquez (2-0) enfrentará a Marcos Hernández a cuatro rounds en la categoría de los Ligeros; Jairo Sánchez chocará con Marcos Hernández, de Nacozari, a cuatro vueltas en la división Gallo y en Supermosca, Hiram Caballero (2-0, 1 KO) contra el guaimense Lester Miranda. Habrá además tres peleas amateurs.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right