Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather Jr.   presenta problemas en sus nudillos además de un labio partido. 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather Jr. presenta problemas en sus nudillos además de un labio partido.

14 abril, 2015 03:33 a.m.

Por Daniela Flores


Se ha  mencionado que Floyd Mayweather Jr.  presenta marcas sobre la piel de  sus nudillos, y  un labio roto. Todo esto  resultado de las sesiones de sparring con las cuales se prepara para el enfrentamiento  ante el filipino Manny Pacquiao este próximo 2 de Mayo del 2015 en el MGM Grand Hotel & Casino, en Las Vegas Nevada


A pesar de dichas heridas, Floyd sigue activo  en su preparación. Las marcas que presenta en sus nudillos están siendo tratadas con un antiséptico. En cuanto al labio partido, Bob Arum ha declarado al respecto. De acuerdo a la nota de Ronnie Nathanieksz de Boxing Scene,esto fue lo que dijo Bob Arum .

"(Floyd Mayweather Jr.  ) fue muy golpeado por sus sparrings y no pudo hacer sparring por unos días.  Su labio estaba roto y tenían que fabricarle una careta especial para que le cubriera los labios, ya que cada vez que lo golpeaban en ese lugar, el  sangraba. "


De acuerdo a David Mayo, Floyd Mayweather ya ha tenido problemas anteriormente con sus manos. En el año 2001, cuando peleo un campeonato en las 130 libras contra Carlos Hernandez, sus manos le comenzaron a fallar y Mayweather tuvo que mantenerse bailando en el ring y soltando pocos golpes. A pesar de las dificultades que presento Floyd en ese momento, obtuvo el triunfo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right