Inicia sesión ó Regístrate
Lamont Peterson quiere la revancha y Danny García planea subir de división 0
COMENTARIOS

Lamont Peterson quiere la revancha y Danny García planea subir de división

13 abril, 2015 01:36 p.m.

Por Daniela Flores

Danny García (30-0, 17 KOs) habló sobre un posible cambio de división de las 147lbs para su siguiente pelea, después de vencer a Lamont Peterson (33-3-1, 17 KOs) en una controversial decisión mayoritaria, que ha hecho a Peterson buscar una revancha ante García.

Después del combate de Danny García comentó a ESPN: “Esa fue una guerra... Es lo que los fans quieren ver,  él siguió su plan y se movió mucho. Él hizo un buen trabajo y yo hice un buen trabajo"...  Me sentí bien  y estaba bien preparado" dijo García.

Peterson lució  decepcionado pero no se quejó del resultado y comentó: "Hice mi parte, no lo llamo un robo pero fue una buena pelea” y agregó “No espero tener un camino fácil para llegar a donde me dirijo...  Me siento bien".

Lamont Peterson perdió su título superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB ), al ser derrotado por Danny García, aunque en el combate no había títulos en juego, la FIB había advertido que podía hacer una pelea de ante el campeón del CMB y AMB, sin embargo la pelea fue en un peso pactado en 143 libras, tres libras más del límite de los superligeros.

El título superligero de la FIB queda vacante y podrían pelear por él, los primeros rankeados de la lista de clasificación de la federación.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right