Inicia sesión ó Regístrate
Bob Arum arregla problemas con Julio César Chávez Jr. 0
COMENTARIOS

Bob Arum arregla problemas con Julio César Chávez Jr.

10 abril, 2015 08:56 p.m.

El día de ayer el afamado promotor de Top Rank, Bob Arum en plática con ESPN informó que los desacuerdos con el mexicano Julio César Chávez Jr. se arreglaron puesto que sus abogados habían llegado a un acuerdo. 

Arum quien había manejado la carrera de Julio desde que éste empezó con su carrera boxística, exigía una pelea más por parte de Chávez Jr. quien según el boxeador, ya había terminado su contrato, dicho conflicto venía arrastrándose ya desde hace un año. Así informó sobre el arreglo Arum:

"Se concluyó un acuerdo que creo que es satisfactorio para todas las partes.Cuando hacemos algo así no lo venteamos, pero lo hicimos hace un par de semanas. No voy a decirte (los términos) pero fue muy satisfactorio".

"Sólo teníamos una pelea más con él. Si hubiéramos tenido más no hubiéramos estado dispuestos a (resolver). Sin embargo, litigar por una pelea más no tenía sentido, así que llegamos a un acuerdo mutuo. Nuestro abogado lo arregló con el abogado de Chávez", recalcó.

Como ya se sabe Chávez regresa al ring después de 13 meses de inactividad para enfrentar a Andrzej Fonfara, será su primera pelea con Haymon, primera en Showtime y primera con el entrenador Joe Goossen. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right