Inicia sesión ó Regístrate
Cecilia Braekhus se une al equipo de K2 Promotions 0
COMENTARIOS

Cecilia Braekhus se une al equipo de K2 Promotions

08 abril, 2015 06:58 p.m.

La campeona mundial de boxeo Cecilia Braekhus ha anunciado hoy un nuevo consorcio de gestión y representación incluyendo a IMG, líder mundial en deportes, moda y medios de comunicación, y K2 Promotions y Klitschko Management Group (KMG), empresas de promoción y gestión de boxeo de Wladimir Klitschko. Las empresas propias de promoción y gestión de Braekhus, First Lady Promotions (FLP) y First Lady Sport (FLS), trabajarán junto a IMG y K2 Promotions/KMG.

Cecilia Braekhus, de 33 años, es actualmente la campeona mundial indiscutible de peso welter, teniendo en su poder los títulos de la AMB, CMB, FIB y OMB. El consorcio trabajará en conjunto para organizar y promover peleas dentro y fuera de Noruega, y optimizar sus perfiles y el patrocinio de los medios de oportunidades.

El parlamento noruego ha reincorporado recientemente el boxeo como un deporte legal en Noruega, allanando el camino para que Braekhus pueda pelear en su tierra natal por adopción por primera vez. El deporte fue prohibido en enero de 1982.

Cecilia Braekhus dijo: "Me siento orgullosa y honrada de estar haciendo equipo con la gestión de Wladimir Klitschko e IMG. Esta colaboración llevará mi carrera a un nivel aún más alto. Juntos vamos a crear aún más momentos históricos en el boxeo, tanto en Noruega, por primera vez en 33 años, como internacionalmente. Trabajar con los mejores del mundo en el boxeo, el deporte y los medios de comunicación era una oportunidad que simplemente no podía decir que no".

Wladimir Klitschko, campeón peso pesado del mundo, ha añadido: "Está muy bien que Cecilia y yo estamos ahora socios. Ella ha sido, desde hace muchos años, la figura dominante en el boxeo femenino. Cecilia es una gran atleta; muy dedicada al deporte y ella incluso tiene un cinturón más que yo, pero prometo que voy a trabajar en eso".

Kristian Hysen, vicepresidente senior de IMG, dijo: "Cecilia es reconocida como la mejor boxeadora de sexo femenino en el mundo y esto es una gran oportunidad para trabajar con ella y Klitschko para aumentar el conocimiento y optimizar el boxeo y las oportunidades de patrocinio, mientras se lleva la promoción del boxeo femenino a un público más amplio".

Bernd Bonte, Director General de Klitschko Management Group, comentó: "Cecilia es la mejor boxeadora de sexo femenino en el mundo y el equipo Klitschko está muy orgulloso de colaborar ahora con ella, su equipo y nuestro socio de largo plazo, IMG. Definitivamente vamos a tratar de conseguir peleas muy interesantes para Cecilia y sería genial tenerla también peleando en una cartelera futura donde este Wladimir Klitschko".

Por: Prensa K2 Promotions


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right