Inicia sesión ó Regístrate
Jonathan Sánchez y Víctor Olivo por Campeonato Estatal 0
COMENTARIOS

Jonathan Sánchez y Víctor Olivo por Campeonato Estatal

08 abril, 2015 02:43 p.m.

Jonathan Sánchez y Víctor Olivo disputarán el título estatal Supermosca en la función ‘Puro Poder’ que se realizará el 17 de abril en el CUM de Hermosillo.

Los protagonistas de la función, estuvieron frente a frente este miércoles durante la presentación del cinturón que se disputarán el próximo viernes 17 de abril en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Jonathan Sánchez y Víctor Olivo encabezaron la conferencia de prensa realizada en conocido restaurant del bulevar Colosio, donde se declararon listos para agenciarse el cinturón de campeón estatal Supermosca avalado por la Fecombox y el CMB.

“Estoy listo para ganar la pelea a como dé lugar para coronarme, ya sea por nocaut o de otra forma”, declaró el “Zurdo” Sánchez, quien por primera ocasión en su carrera, al igual que su rival, está programado a diez rounds.

Olivo no se quedó atrás y también se declaró listo para la que será la contienda estelar del viernes 17 de abril en el CUM.

“Estoy preparado para darlo todo arriba del ring y no voy a desaprovechar esta oportunidad que es muy importante para mi carrera”, señaló Olivo.

Sánchez (11-0, 6 KO’s) y Olivo (11-0-0, 7 KO’s) son dos de los púgiles hermosillenses más prometedores, con una carrera ascendente, que además se jugarán su condición de invictos en el boxeo profesional.

Los que saldrán ganando con esta pelea serán los aficionados, pues tendrán oportunidad de ver a estos dos jóvenes prospectos que siempre van hacia adelante sin pedir ni dar cuartel y que además tienen dinamita en los puños.

El “Zurdo” Sánchez se prepara en el Gimnasio Boxing Room bajo la supervisión de Sergio "Chino" Campa, mientras que Olivo lo hace en el Gimnasio Caballero Boxing ante la mirada de Alfredo Caballero, preparador también del doble campeón mundial Mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Tanto Olivo como Sánchez pelearon en la función del pasado 14 de febrero en el Palenque de la Expo de Hermosillo, donde el primero se impuso por decisión a Ángel Montes, mientras que el “Zurdo” noqueó en cuatro rounds al coahuilense Jesús “Tyson” Limones.

 

Oportunidad para Villela

 

Mario Villela tendrá la oportunidad de disputar el título estatal Superpluma en caso de imponerse, en duelo de guaimenses, a Luis Espinoza en la pelea coestelar de la función del próximo 17 de abril en el CUM.

“Súper Mario” (12-3, 6 KO’s) irá contra el “Marino” Espinoza (14-7, 6 KO’s) en lo que será su primera pelea de este año, luego de perder una cerrada decisión ante el capitalino Daniel “Bad Boy” Rosas el pasado 6 de diciembre,

En caso de que Villela salga con la mano en alto, tiene la promesa de disputar el campeonato estatal Superpluma ante el hermosillense Víctor “Spock” Méndez, según informó la Comisión de Box y Lucha de Sonora.

Roberto “Tito” Sánchez (9-1, 5 KO’s) también verá acción en la cartelera de “Puro Poder”, enfrentando a Jesús “Gato” Tinoco (7-3, 4 KO’s) a seis rounds en la división Mosca; mientras que Luis “Chapo” Castro (11-2-1, 7 KO’s) enfrentará a Gilberto Gutiérrez (10-0-1, 6 KO’s), a cuatro rounds en Mosca.

En otro combate a cuatro rounds, en la categoría de los Ligero, Onofre Bojórquez (2-0) enfrentará al debutante Pedro Solís.

René Alexis Bojórquez chocará con Óscar “Pacquiao” Montes, a cuatro vueltas en la división Gallo y en Supermosca Hiram Caballero contra un rival por anunciar. Habrá además tres peleas amateurs.

Vía: Prensa Promoson


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right