Inicia sesión ó Regístrate
Lamont Peterson será despojado de su título si pierde ante Danny Garcia 0
COMENTARIOS

Lamont Peterson será despojado de su título si pierde ante Danny Garcia

07 abril, 2015 04:26 p.m.

Este sábado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, veremos una pelea entre dos campeones, el monarca superligero de la FIB, Lamont Peterson se enfrentará a Danny García, quien tiene los cinturones de peso superligero de la AMB y del CMB, sin embargo no veremos ningún título en juego, y la razón es que la pelea esta acordada en 143 libras, 3 libras más del límite de los superligeros.

Pero aun sin estar el título en juego, Lamont Peterson está obligado a ganar, porque en caso de perder ante Danny García sería despojado de su cinturón de la FIB.

"Si pierde la pelea, el título será desocupado," dijo Daryl Peoples, presidente de la Federación Internacional de Boxeo a BoxingScene.

La explicación que dan los directivos a Lamont Peterson debe realizar una defensa obligatoria y este solicitó una extensión para realizar la pelea mandataria. La FIB le dio dos opciones de rivales clasificados por la FIB o un combate de unificación que de esta manera no necesitaría la extensión, al realizarse la pelea entre Danny Garcia vs Lamont Peterson todo estaba bien si fuera una pelea e unificación, pero la pelea está pactada por encima del límite de las 140 libras.

Si Lamont Peterson pierde, entonces los próximos dos primeros clasificados por la FIB que son César Cuenca seguido de Ik Yank, se disputarán el título vacante dentro de los 90 días a partir del 11 de abril.

¿Será una jugada de la FIB, para despojar del título al campeón Lamon Peterson, al avisarle en la semana del combate? y si gana Peterson a Danny Garcia, ¿Qué pasa?, ¿Qué opinan?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right