Inicia sesión ó Regístrate
Nica Concepción vs Divino Fontes por el título plata mosca del CMB 0
COMENTARIOS

Nica Concepción vs Divino Fontes por el título plata mosca del CMB

29 enero, 2014 02:40 p.m.

El Sonorense Carlos ‘Divino’ Fontes enfrentará el próximo 20 de febrero al panameño Luis Miguel ‘Nica’ Concepción por el título plata mosca del CMB, en la Plaza Figali de la Calzada de Amador en Panamá, la pelea será al aire libre en la función “Estrellas bajo las estrellas”.

“Esta es la oportunidad que tanto esperaba, Nica es un rival duro, pero voy a boxearlo con un boxeo inteligente, iré bien preparado, estamos haciendo un trabajo muy completo en el gimnasio, tengo hambre de triunfo, y voy por el campeonato” comentó Fontes.

Esto es un gran reto para ‘Divino’ Fontes por lo cual se está preparando al 100% en el gimnasio Caballero Boxing Club, mismo donde se encuentra entrenando su compañero de equipo y el actual campeón mosca de la AMB y OMB, Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, ambos parte de la promotora de Latin Sports.

“Me siento muy motivado de ir a la casa del campeón a traerme el cinturón, así como lo hizo mi amigo el Gallo Estrada, por eso me estoy preparando fuerte para comenzar el año con un gran triunfo” agregó Fontes.

El ex campeón mosca AMB, Luis Miguel ‘Nica’ Concepción tiene una marca de 30 victorias, 22 de estas por la vía del nocaut con 3 derrotas, mientras que Carlos ‘Divino’ Fontes tiene un record de 17 victorias, 14 por nocaut y 1 derrota.

‘Nica’ Concepción se encuentra concentrado en su preparación donde hará su tercer defensa ante el mexicano, Nica conquistó el título plata el año pasado, cuando noqueó al colombiano Anuar Salas, luego lo defendió con éxito ante los argentinos Néstor Narváez y Carlos ‘Bad Boy’ Ruiz.

Peleas de respaldo

En las peleas co-estelares de la función, estarán combatiendo Alberto “Metralleta” Mosquera de Panamá ante el colombiano Fidel Monterrosa y Leroy Estrada ante Edwin Díaz.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right