Inicia sesión ó Regístrate
Amir Khan niega a Chris Algieri como contrintante confirmado 0
COMENTARIOS

Amir Khan niega a Chris Algieri como contrintante confirmado

05 abril, 2015 02:30 p.m.

Por: Ángel Rodríguez

En entrevista con Ben Thompson de Fighthype, Amir Khan respondió a todos los que han criticado su decisión de no pelear ante Kell Brook en junio y mencionar a Chris Algieri como su sigueinte rival para éste 30 de mayo.

"Primero que nada, la pelea con Chris Algieri no está confirmada pero aunque lo fuera, no puedo creer a la gente que lo está criticando. Yo dije que quiero pelear contra los mejores, obviamente no puedo pelear con Floyd Mayweather o Manny Pacquiao, Miguel Cotto fue otra opción pero va a pelear con alguien más. Adrien Broner ha estado diciendo que quiere pelear conmigo pero sólo lo hace por redes sociales, yo dije que quiero esa pelea pero él no toma acción y eso nos deja con Algieri quien ha peleado con buena oposición. Venció a Ruslan Provodnikov, de quien todos están diciendo que va a estar en la pelea del año y se fue a decisión con Manny Pacquiao, yo creo que ya ha demostrado merecer la pelea".

De igual manera Amir Khan aprovechó para explicar por que la pelea con Kell Brook que se planeaba para el 13 de junio no se pudo concretar.

"Yo he estado peleando en los primeros niveles desde hace 6 años, él no se convirtió en campeón hasta que cumplió 28, yo lo hice a los 22. Kell Brook acaba de vencer a Jo Jo Dan quien es un peleador con clasificación C en mi opinión y tenía que noquearlo. Su único rival clase A que ha tenido fue Shawn Porter y fue una pelea que varía gente la tenía ganada para Shawn y otros para Brook. Yo he peleado con Maidana, Judah, Garcia, Peterson, Alexander y Collazo. Ganado o perdido me he enfrentado con los mejores de mi división pero está diciendo que no estoy peleando con los mejores cuando no he peleado con nada más que los mejores. Yo he peleado con los mejores mientras que Kell Brook ha peleado con don-nadies y sigue peleado con don-nadies, mis oponentes tienen historia y son más que decentes a comparación de los que ha enfrentado él como Jo Jo Dan".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right