Inicia sesión ó Regístrate
Danny García desea llegar a enfrentar a Floyd Mayweather y a Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Danny García desea llegar a enfrentar a Floyd Mayweather y a Manny Pacquiao

03 abril, 2015 09:27 p.m.

El invicto estadounidense Danny 'Swift' García, súper campeón mundial peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y mundial mismo peso del Consejo mundial de Boxeo (WBC) volverá al cuadrilátero el próximo 11 de abril ante Lamont Peterson, campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en lo que será la segunda función de la serie de Premier Boxing Champions en NBC. En etapa final de su entrenamiento Danny expresa estar listo para responder a Peterson con  lo que traiga, así se expresa:

"Estaré listo para lo que Peterson traiga. Si trata de boxear, entonces iré por él, y si si quiere pelear, ahí estaré listo, no sólo voy a tratar de noquearlo, seré Danny García. Estoy  muy feliz, es una gran pelea para mí. Dicen que los estilos hacen las contiendas, yo sólo sé que mi estilo es patearle el trasero”

Además de sentirse preparado para dicho combate, expresó su deseo de hacer historia y querer medirse con los grandes mencionando como ejemplo a Floyd Mayweather y a Manny Pacquiao, así lo dice:

"Me encantaría pelear en los más grandes escenarios contra Mayweather y Pacquiao, pero por ahora se trata de tomar una pelea a la vez, así estaremos haciendo historia".

García viene con una marca profesional de 29 victorias, 17 por la vía del nocaut, mientras Lamont contempla 33 victorias, 17 por nocaut, 2 derrotas y 1 empate.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right