Inicia sesión ó Regístrate
Mikey Garcia y Juan Carlos Burgos con las armas a tope para este sábado en Nueva York 0
COMENTARIOS

Mikey Garcia y Juan Carlos Burgos con las armas a tope para este sábado en Nueva York

29 enero, 2014 02:38 p.m.

El actual campeón mundial Superpluma  de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Miguel Ángel ‘Mikey’ García  y  su rival en turno Juan Carlos Burgos, mostraron ante la prensa sus mejores armas boxísticas que traen para salir victoriosos en su combate de este próximo sábado en el Teatro del Madison Square Garden en la Gran Manzana, de Nueva York.

Este choque ya ha despertado mucho interés en esta ciudad, ya que ambos pugilistas pelearon en este mismo escenario en enero del 2013. “Estoy muy contento de volver a Nueva York, esta es una plaza muy importante para el boxeo y siempre hay que hacer una buena pelea ante este público que es muy conocedor y exigente”, comento ‘Mikey’ quien conquisto el campeonato mundial de peso ligero Jr. de la OMB tras vencer el pasado mes de noviembre al boricua Román ‘Rocky’ Martínez.

García también apunto durante esta presentación con los medios locales: “Sé que Burgos quiere quitarme ese campeonato y vendrá con todo para ganarme, por eso me preparé lo mejor posible y estaré listo para todo lo que pueda surgir en el ring y salir con el brazo en alto”.

Su para esta velada boxística Juan Carlos ‘Mini’ Burgos buscara por tercera ocasión el título mundial por lo que llega en óptimas condiciones para este gran duelo y durante este entrenamiento se dejo ver haciendo trabajos de sombra y conectando rápidas combinaciones de golpes en el gimnasio kingsway de Nueva York.

Como ya es toda una costumbre, la función y será transmitida a partir de las 22:35 horas, por supuesto, a través de la Casa del Boxeo, Azteca 7 y aztecadeportes.com

Con información de Héctor Islas C., sígueme en Twitter: @hislas9 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right