Inicia sesión ó Regístrate
Andre Ward dispuesto a darle la revancha a Carl Froch 0
COMENTARIOS

Andre Ward dispuesto a darle la revancha a Carl Froch

31 marzo, 2015 07:29 p.m.

El norteamericano Andre Ward, súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) supermedio, dio a conocer su disposición para viajar a Inglaterra para enfrentar  en una revancha al británico Carl Froch, campeón regular supermedio del mismo organismo, ya que Froch en sus comentarios dijo que ahora le tocaba a él viajar a su casa para enfrentarse.

 Su primer combate  en 2011 fue en Atlantic City y lo ganó Andre Ward con una decisión unánime. Ahora se expresa así:

 “El Reino Unido es una cosa, Nottingham es algo muy diferente. Ahora (Froch) está diciendo: ‘Bueno yo fui a América, ahora tienes que venir a Nottingham’. La cosa es que Atlantic City, donde peleamos la final de torneo Super Six, está a miles de kilómetros de distancia de mi casa. Yo vivo en la costa oeste, la pelea fue en la costa este, lo que fue un viaje de 6 horas en avión para mí. No estoy dispuesto a ir a Nottingham, no creo que deba hacerlo, pero el Estadio de Wembley, el Reino Unido en general, me encantaría ir”.

La respuesta de Froch a la declaración de Ward, fue la siguiente, donde recalcó que sigue buscando la pelea ante Julio César Chávez Jr:

“No se emocionen, no creo que él vaya a venir. Creo que se dio cuenta que dije todo por lo que está preocupado Andre Ward, porque no tendrá cobertura de la televisión y no le interesará a nadie en absoluto. Él no ha boxeado en tres años y yo sigo siendo campeón mundial”.

“No creo que él venga a Inglaterra en este momento. De hecho no creo que pueda dar el peso Supermedio. Él ganó la medalla de oro olímpica en peso Semipesado, siempre ha tenido problemas para pelea en peso Supermedio; si has visto su talla últimamente, está alrededor de las 200 libras. Es pura palabrería, es pura ilusión. Estoy tratando de conseguir la pelea con Julio César Chávez Jr. Tengo que ver cómo me siento cuando esté de regreso en el gimnasio y empiece a entrenar, si mi cuerpo no puede hacer lo que mi mente quiere hacer, colgaré los guantes de cualquier manera”.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right