Inicia sesión ó Regístrate
Muhammad Ali apoya a Manny Pacquiao en su combate con Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Muhammad Ali apoya a Manny Pacquiao en su combate con Floyd Mayweather

31 marzo, 2015 04:14 p.m.

El gran Muhammad Ali, tiene su preferido para el gran combate del próximo 2 de mayo entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. 

La hija de Muhammad Ali, Rashada Ali ha afirmado en una reciente entrevista a TMZ Deportes que el favorito para su papá en la pelea del siglo es el filipino Manny Pacquiao.

"Mi padre apoya a Pacquiao hasta el final. A mi padre realmente le agrada Manny, es un gran fan suyo. Él sabe que Manny es un gran peleador, pero también conoce muy bien todo lo que hace fuera del ring. Mi padre sabe que Manny es una persona muy caritativa y por eso le apoya", comentó la hija de Muhammad Ali.

Además su hija aseguró que su papá por nada del mundo se perderá este gran combate entre Mayweather vs Pacquiao, sin embargo no asistirá a la función, si no lo verá desde su casa en la función de pago por evento.

Por último, Rasheda afirmó que Manny y su padre han sido amigos por años, incluso el filipino estuvo presente en la celebración del cumpleaños número 70, su padre reconoce y respeta a Mayweather como boxeador, pero sabe que él y Floyd son personas muy diferentes.

El gran Muhammed Ali esta con Pacquiao este 2 de mayo, comenta ¿Quién es tu favorito?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right