Inicia sesión ó Regístrate
Top Rank anuncia alianza con truTV y presentan nueva serie de boxeo 0
COMENTARIOS

Top Rank anuncia alianza con truTV y presentan nueva serie de boxeo

31 marzo, 2015 01:45 p.m.

La empresa promotora Top Rank anunció una alianza con truTV, para presentar una serie de boxeo en vivo que comenzara el viernes 1 de mayo, un día antes del gran combate entre Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao, debutará con la pelea estelar entre el dos veces campeón del mundo el japonés Takahiro Ao (27-3-1, 16 KOs) y el mexicano Raymundo Beltrán (29-7-1, 17 KOs), por el campeonato mundial vacante ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el combate co-estelar se enfrentarán dos jóvenes invictos, Mikael Zewski (26-0, 23 KOs) vs Konstantin Ponomarev (27-0, 13 KOs), por el campeonato welter de NABF en una pelea pactada a diez asaltos.

La nueva serie de boxeo será en asociación con Turner Sports y HBO Sports y la primera función tendrá como sede el Chelsea Theater del Comospolitan de Las Vegas. Para dar a conocer la nueva serie de boxeo en truTV se televisarán tres funciones en forma consecutiva durante el mes de mayo, además se realizarán cinco funciones más en lo que resta del año. 

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Top Rank y nuestros colegas de HBO Sports para brindar esta serie de boxeo de alto nivel en truTV. Tenemos la misma visión de presentar estos eventos de una manera nueva y creativa en lo que será un contenido interesante para nuestra audiencia" dijo Lenny Daniels, presidente de Turner Sports.

"Esta es una gran oportunidad de presentar programación deportiva en vivo para nuestra cadena y creo que lo viernes es una gran noche para esta serie que será seguida por nueva joven audiencia en truTV" dijo Chris Linn, presidente y jefe de programación de truTV.

"Todos en HBO estamos contentos en ver una nueva plataforma para el boxeo profesional que será lanzada en una cadena tan creativa como lo es truTV. Felicitamos a Top Rank y Turner Sports por esta nueva alianza y estamos listos para apoyar esta nueva e importante franquicia de boxeo a lo máximo que será de gran beneficio para el deporte, los boxeadores y los aficionados desde el debut de esta serie", dijo Ken Hershman, presidente de HBO Sports.

La serie servirá para dar a conocer a jóvenes figuras en ascenso en el boxeo. Además de ser una manera de respuesta a la nueva propuesta de Showtime y el manejador Al Haymon, quienes iniciaron recientemente con una serie de Premier Boxing Champions.

Via: Prensa Top Rank

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right