Inicia sesión ó Regístrate
El Regreso de Nonito  Donaire   ante Wiliam Prado en peso supergallo  0
COMENTARIOS

El Regreso de Nonito Donaire ante Wiliam Prado en peso supergallo

27 marzo, 2015 07:46 p.m.

Este 28 de Marzo veremos el retorno de un grande, quien se ha coronado en  4 divisiones,  Nonito "Flash" Donaire (33-3-21 KO's) quien regresa a la división de las 122 libras peso super gallo.

Despues de 6 meses de inactividad y de aquel devastador y único  TKO (6to Rd.) que ha sufrido en su carrera ,  ante Nicolas Walters el pasado 18 de Octubre del 2014 en el StubHub center en Carson, California, Nonito "Flash" Donaire  estará reapareciendo en el ring ante  el Brasileño William Prado  (22-4-1,15 KO's) este sábado 28 de Marzo del 2014 en Aranet Coliseum, Barangay Cubai in Quezon City, Metro Manila Filipinas después

Esperemos a un Nonito recuperado, mejorado y feliz,  ya que además de regresar a la división  donde obtuvo mucho éxito y donde  se corono como el mejor peleador en el 2012, con reconocimiento por la BWAA ( Boxing Writers Association of America),el estará peleando en su tierra en Manila Filipinas, lugar donde no combatía desde el 2009 cuando enfrento a Raul " The Cobra" Martinez a quien le gano por nocaut técnico en el rd. 4.

Sobre William Prado podemos mencionar que de sus ultimas 6 peleas, ha perdido 3, incluido un nocaut  ante el actual campeón de la división  supergallo del AMB, Scott Quigg la cual sucedio en el 2013.

Nonito"Flash" Donaire es entrenado por su padre Nonito Donaire Sr. Este ultimo asegura que  William Prado no es un oponente nada fácil.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right