Inicia sesión ó Regístrate
Adonis Stevenson advierte ir tras Sergey Kovalev al acabar con Sakio Bika 0
COMENTARIOS

Adonis Stevenson advierte ir tras Sergey Kovalev al acabar con Sakio Bika

25 marzo, 2015 08:17 p.m.

Adonis ‘Superman’ Stevenson, el haitiano nacionalizado canadiense, estará defendiendo su título mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el ex campeón supermediano Sakio ‘The Scorpion’ Bika, el próximo 2 de abril, en el Coliseo Pepsi de Quebec, Canadá, después de dicho combate piensa ir tras Sergey Kovalev, respecto a su rival Bika se expresa confiado y bajo ningún tipo de presión, además mencionó ir por el nocaut si ve la oportunidad, así se expresa:

"Sakio Bika es un oponente difícil. Saldrá a pelear con hambre. Él nunca ha perdido por nocaut y lo estoy tomando realmente en serio. No me siento bajo ningún tipo de presión para obtener el nocaut, simplemente saldré a dar lo mejor de mí. El nocaut vendrá cuando vea que le pelea se abre, pero también estoy listo para pelear los doce rounds en caso de ser necesario".

Stevenson además advirtió ir tras el ruso ‘Krusher’ Kovalev, actual campeón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundialde Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) una vez que termine con Bika, así lo dijo:

Después de derrotar a Bika, me encargaré de Kovalev. Soy el hombre a derrotar de la división. No me importa cuántos cinturones tenga Kovalev. Él realizó un magnífico trabajo en contra de Hopkins, pero él es un peleador de 50 años. Si Hopkins hubiera querido pelear contra mí, yo tendría esos tres cinturones también”. 

"Las negociaciones para una gran pelea con Sergey Kovalev no van a ser fáciles, pero estoy seguro de que la pelea se realizará. Es sólo una cuestión de tiempo".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right