Inicia sesión ó Regístrate
Lucas Matthysse quiere la oportunidad de enfrentar a Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Lucas Matthysse quiere la oportunidad de enfrentar a Floyd Mayweather

25 marzo, 2015 07:41 p.m.

A poco menos de 1 mes del combate entre Lucas Matthysse ante Ruslan Provodnikov, el argentino Mathysse se expresa muy confiado de vencer al ruso y  poder demostrar que se puede medir con los grandes, en platica con ESPN mencionó que quiere enfrentar a los mejores y por consiguiente mencionó al afamado Floyd Mayweather. Lucas y Ruslan se enfrentarán el próximo 18 de abril en Verona, Nueva York, mientras tanto así se expresa Matthysse:

"Lo que yo quiero son las grandes peleas, como esta, con Ruslan, que es un gran peleador. Quiero pelear por los campeonatos, enfrentar a los mejores, llegar a competir con Floyd Mayweather, que es uno de los mejores. Estamos trabajando para eso".

"Yo sé que un triunfo por la vía rápida (ante Ruslan) me acercaría mucho a una pelea así, por un campeonato o, por qué no, contra Mayweather. Para cualquier boxeador llegar a los combates importantes es un sueño", agregó.

Lo cierto es que Floyd se enfrentará a Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo y aún no menciona el deseo de enfrentar a alguien después para pensar que Matthysse tenga oprtunidad, respecto a la pelea con Ruslan, Lucas dijo estar preparándose al tope y planea frenar a Ruslan con su buen boxeo, así lo dice:

"Es una pelea muy importante, estamos preparándonos de la mejor manera para ganar. Los dos siempre salimos a buscar el triunfo, él es muy fuerte, pero sabemos que lo que tenemos nosotros y cómo lo vamos a frenar. Estamos preparándonos hace rato, hemos hecho una buena estrategia, practicados algunas cosas, pero vamos a salir como siempre, a trabajar y hacer la pelea que hemos planeado. Estamos listos para estar en los primeros planos de vuelta".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right